‘Juego de tronos’: Una revelación de Tyrion podría acabar con Cersei para siempre
‘Juego de tronos’: Tyrion revela inconscientemente algo que podría cambiar la trama de la serie

Apenas quedan un par de capítulos para despedirnos de la última temporada de Juego de Tronos y cuanto más se acerca la fecha final más son las sospechas y las teorías sobre lo que podrá pasar en la batalla final.
En los últimos episodios, cualquier pequeño detalle que ocurre en los Siete Reinos es analizado por los miles de seguidores hasta tal punto que una revelación en el cuarto capítulo podría suponer un cambio de rumbo de la serie.
En el cuarto capítulo ‘Los últimos Stark’, sucede un acontecimiento entre Tyrion y Cersei que podría cambiar el rumbo de la gran batalla que se avecina por el Trono de Hierro. Y es que muchos usuarios se han dado cuenta de un detalle que sucede en los últimos minutos del episodio, cuando el gnomo decide jugar su última carta para evitar el posible fuego de Drogon sobre Desembarco del Rey y habla directamente con su hermana.
«Ya sé que no te importa tu pueblo, y ¿por qué? Te odia y lo odias. Pero no eres un monstruo, lo sé bien porque lo he visto. Siempre has amado a tus hijos, más que a ti misma, más que a Jaime, más que a nada… Te lo ruego, si no por ti misma, hazlo por tu hijo. Tu reinado ha acabado, pero tu vida no tiene por qué acabar», le dice.
En ese momento, la mano de la reina Daenerys desvela delante de Euron Greyjoy, padre del bebé que viene en camino, que sabe que Cersei está embarazada, algo que es casi imposible.
Y es que, tras el último encuentro entre Tyrion y Cersei, el tío del fallecido Theon comenzó a mantener relaciones sexuales con la viuda de Robert Baratheon dejándola supuestamente embarazada, por lo que no debería saber que está esperando un nuevo hijo.
Pero aunque Tyrion sabe que tendrá un nuevo sobrino tras descubrir que Cersei estaba embarazada por cuarta vez de su hermano Jaime, esperamos que Euron sea tan astuto como parece y sepa que Lannister le está engañando.
Pues en caso de que Euron no descubra que el bebé que espera no es suyo, la nueva artimaña de Cersei podría costarle el trono, pues Greyjoy se caracteriza por no perdonar las traiciones y llevar sus venganzas hasta el final.
Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo domingo para descubrir si esto cambia repentinamente la guerra o simplemente es un fallo de guion y no termina afectando a nada en la trama. El final está cada vez más cerca.
Temas:
- Juego de Tronos