Series

‘Juego de tronos’: El duro comentario de Tyrion que podría acabar con Cersei

Tyrion ha hecho una revelación peligrosa...

‘Juego de tronos’: El duro comentario de Tyrion que podría acabar con Cersei
Cersei Lannister

En el último episodio emitido de ‘Juego de Tronos’, el 8×04, Tyrion le hizo un alegato a Cersei Lannister que podría hacer tambalear su maquiavélico plan de dominar los siete reinos. Y es que reveló algo que ponía en entredicho que su hijo sea de Euron Greyjoy.

Su mayor aliado, el que le proporcionará una flota en la batalla por el Trono, cree que el hijo que Cersei espera es suyo, y que los tres juntos serán la familia más poderosa de Poniente. Sin embargo, de descubrir que en realidad el hijo es de Jaime Lannister, el hermano de Cersei, el rumbo de la historia cambiaría radicalmente.

Y esto es lo que posiblemente haya ocurrido tras el alegato de Tyrion, que se acercó a hablar a su hermana, valiente, a pesar de tener una multitud de arqueros apuntando hacia su cuerpo.

“Ya sé que no te importa tu pueblo, y ¿por qué? Te odia y lo odias. Pero no eres un monstruo, lo sé bien porque lo he visto. Siempre has amado a tus hijos, más que a ti misma, más que a Jaime, más que a nada… Te lo ruego, si no por ti misma, hazlo por tu hijo. Tu reinado ha acabado, pero tu vida no tiene por qué acabar”, fue la declaración de Tyrion a su malvada hermana.

Así, si Euron descubre las mentiras de Cersei, podría llegar a traicionarla, pues recordemos que los Greyjoy son vengativos y no perdonan… Y en caso de perder su flota, el ejército de Cersei no tendría nada que hacer contra el de Daenerys.

Además, la teoría de que Cersei no está embarazada y esto es una patraña para retener a Jaime, y ahora a Euron, va cogiendo cada vez más fuerza. A esto ayuda los múltiples planos en los que vemos a Cersei bebiendo vino con total libertad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias