Televisión

Jorge Javier Vázquez da un “zasca” en directo a Oriana Marzoli en ‘La casa fuerte’

Jorge Javier no pudo evitar dar este "zasca" a la concursante

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘La casa fuerte’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha sido una de las grandes sorpresas de Mediaset. ¡Y no es para menos! Después de una gran edición de ‘Supervivientes 2020’, todo el equipo tenía que hacer algo para seguir teniendo entretenidos a todos los espectadores.

Después de estrenar formatos como ‘La última cena’, Mediaset tenía un nuevo as en la manga. Ese proyecto era ‘La casa fuerte’. Como era de esperar, el casting realizado para la ocasión es sencillamente espectacular. Entre las protagonistas de esta edición están, indudablemente, Oriana Marzoli y Fani Carbajo.

La tensión entre ellas es cada vez más palpable, hasta tal punto que Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir el pasado jueves 18 de junio. De hecho, les ha querido dar un buen tirón de orejas en directo. Bien es cierto que llevan muchas discusiones a sus espaldas, pero ha habido una cosa que ha sobrepasado todos los límites.

El presentador de ‘La casa fuerte’ no está dispuesto a tolerar, de ninguna de las maneras, que estoy vuelva a ocurrir. Así se lo dejó claro: “Si ya os llamáis prostituta, ¿qué tendremos que dar la semana que viene?, ¿una desaparición o algo?”. Y no lo ha dicho en broma, porque visto lo visto… ¡La cosa está muy tensa!

En esta discusión, Oriana Marzoli llamó a Fani “poca cosa”, “a mi lado no eres nada”, “celulítica” o “poligonera”, entre otras tantas perlas. Una serie de improperios que dejaron ‘La casa fuerte’ patas arriba. Fani, como era de esperar, no se quedó callada. Muy enfadada, respondió con estas palabras: “Das pena”. Lo que nadie imaginaba es lo que diría Oriana Marzoli a continuación.

“A esta chica hay que ponerle un collar con mando a distancia, para que le dé calambrazos y se relaje. ¿Qué problema hay en llamarla celulítica? Tú me has llamado escort.”, aseguró la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez habló, parándole en seco: “Oriana, eso lo he escuchado yo en algunas dictaduras. Mejor no vayamos por ahí… De verdad estáis poniendo el listón muy alto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias