Televisión

Jordi González sorprende al asegurar el motivo y la edad a la que morirá

Jordi González vaticina su muerte y desvela cuando ocurrirá

Jordi González
Jordi González

Jordi González ha dejado a todos sin palabras con su última confesión. El presentador acudió recientemente al programa de TV3 ‘Planta baixa’ de Ricard Ustrell, en el que además de dejar claro que no volvería a la cadena porque ya había estado, hizo una curiosa revelación.

En unos meses, Jordi González cumplirá 59 años. Una edad clave para él, ya que según él mismo, le quedan 19 años de vida. Una confesión con la que dejó sin palabras a Ustrell, y que el presentador quiso justificar.

«Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que voy a morir a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión” afirmó el famoso presentador. «Esto como lo sabes? es algo de tu instintiva?», preguntó el presentador.

«Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve clarísimo. Yo, claro, decía en ese momento: ‘Yo voy a morir muy viejo, muy viejo, muy viejo ‘. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es para hacer algo. ¿Qué te parece?”, señaló el presentador.

Puestos a vaticinar, el presentador aseguró que esto no le ocurre solo con el tema de muerte. Según sus palabras, es capaz de vaticinar otras cosas, como los embarazos. “Sé cuándo una mujer está embarazada, si será niño o niña, acierto siempre. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban”, afirmó.

Ante la cara de sorpresa del presentador Ricard Ustrell, Jordi se mostró encantado con esta especie de don. Un don que asegura que le ha dado una gran tranquilidad para vivir algunas cosas cuando suceden.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias