Televisión

Jordi González desvela que ha sufrido depresión tras la pandemia

Esta situación le ha afectado tan personal como económicamente

Jordi González
Jordi González

Jordi González es uno de los presentadores más reconocidos y admirados de toda la familia de Mediaset España. Desde hace ya algunos años, el periodista ha estado al frente de algunos de los programa de Telecinco más importantes de la historia. A pesar de ello, parece que el catalán no está pasando por uno de sus mejores momentos.

El mítico presentador de ‘Supervivientes 2021’ ha decidido sentarse en el programa ‘Planta baixa’ de la cadena catalana TV3 para hablar de la fuerte depresión a la que tuvo que hacer frente durante todos estos meses de pandemia que llevamos a causa del Coronavirus.

Según contó el propio invitado, el año pasado estuvo a punto de abandonar la televisión de forma definitiva; y es que debemos recordar que durante la pasada edición de ‘Supervivientes’, Jordi González fue sustituido, sin previo aviso, por su compañera Sonsoles Ónega. Aunque este tipo de cambios no suelen ser habituales en este programa, la cadena en nungún momento se pronunció acerca de los motivos reales que se escondían detrás de este inesperado y sorprendente relevo.

“Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme”, comenzaba explicando el periodista.

Perdí también la mitad de todos mis ahorros en una semana, porque las bolsas se hundieron. Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad”, confesó Jordi al asegurar que la pandemia le ha perjudicado tanto personal como económicamente.

Después de estas duras palabras, Jordi González también quiso sincerarse acerca del punto en el que se encuentra su trayectoria profesional. “Yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces que me quiero retirar y es cierto”, asegura el presentador.

Aunque también ha querido agradecer a Telecinco todo el apoyo que recibe de su parte. “Estoy en una empresa que me valora mucho. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no trabajar”, concluye.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias