Redes Sociales

Jesús Vázquez sufre un pequeño accidente durante sus vacaciones

Así ha sido el accidente que ha sufrido Jesús Vázquez en sus merecidas vacaciones

Jesús Vázquez sufre un pequeño accidente durante sus vacaciones
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha vuelto a nuestras vidas con el programa ‘Me quedo Contigo’ emitido todos los jueves en ‘Telecinco’. Y aunque este daiting show está en pleno apogeo, el presentador ha hecho sus maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la isla de Formentera.

View this post on Instagram

Gracias por quererme❤️os quiero😍

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Allí está disfrutando de sus preciosas vistas, de la gastronomía local y del relax que desprende este increíble destino. Lo que menos se podía esperar el periodista es que el peligro podría estar en cualquier parte.

Este miércoles 21 de agosto el televisivo ha pasado por una de las experiencias más dolorosas y desagradables que te pueden pasar a las orillas del mar; y es que una medusa ha picado a Jesús mientras se bañaba en el mar Mediterráneo.

View this post on Instagram

Me ha picado una medusaaaaaaa!😱😩😭😡

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

El presentador ha querido compartir con todos sus seguidores este momento que casi le fastidia su días de descanso. Vázquez ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podemos ver su rodilla con una enorme apoya provocada por el animal. Junto a la instantánea ha escrito el siguiente mensaje: «Me ha picado una medusaaaaaaa!».

A pesar de este contratiempo, las vacaciones de Jesús Vazquez están siendo de lo más divertidas. Prueba de ello son las diferentes publicaciones que encontramos en sus redes sociales.

El pasado lunes 19 de agosto, publicó un vídeo a cámara lenta en el que podemos ver a modelo lanzarse de cabeza al mar desde el increíble barco de una de sus amigas. “Qué suerte tener amigas maravillosas que te invitan a su barco”, escribía el televisivo.

Además ha querido presumir de destino y ha subido varias fotografías en la que podemos ver a un Jesús Vázquez, feliz y relajado. Sin duda una escapada que le va venir genial para recargar las pilas antes de volver a Madrid.

View this post on Instagram

Gondolero balear😊❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias