Televisión

‘El Hormiguero’: Verónica Yuste cuenta cómo hizo una falsa felación ¿a Gabriel Rufián?

Así fue la visita de Carmen Machi, Carolina Yuste y Nathalie Poza, a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ recibió este martes a tres invitadas muy especiales. Las actrices Carmen Machi, Carolina Yuste y Nathalie Poza acudieron al programa para hablar de su obra de teatro, ‘Prostitución’. Una obra que se detuvo con la llegada de la pandemia, y que ahora han vuelto a retomar.

En esta obra, las tres actrices se meten en el papel de tres prostitutas. De esta manera, llegan a simular escenas que los espectadores no se esperan en ningún momento, como por ejemplo, una falsa felación.

De eso quiso hablar Pablo Motos con las actrices. El presentador de ‘El Hormiguero’ preguntó a las invitadas por la curiosa anécdota que vivieron con un político, durante una de las representaciones de la obra. Carolina Yuste se dio por aludida, y comenzó a narrar la historia.

La actriz Carolina Yuste explicó que uno de los momentos más explícitos y comentados por los asistentes a la obra, es el momento en el que simulan realizar una felación a una persona del público.

Este hecho ocurría antes de que llegase la pandemia, y durante esos meses vivieron momentos muy surrealistas. Uno de ellos fue cuando varios políticos, asistieron al teatro a ver la obra. «Vinieron varios políticos y políticas y le tocó», quería zanjar la actriz sobre el político al que le tocó realizarle la falsa felación.

Pablo Motos pidió que desvelase el nombre, pero la actriz intentaba evitarlo. “No hace falta” dijo Carolina Yuste, “que no se entere Rufián” exclamó el presentador entre risas, dejando al descubierto la identidad del político al que le había tocado. «Creo que fue el único de todos los que vino que pagó su entrada” expresó Carolina Yuste en defensa del político Gabriel Rufián. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias