Televisión

Esta es la invitada de ‘El Hormiguero’ de esta noche

Gloria Serra y Pablo Motos en El Hormiguero
Gloria Serra y Pablo Motos en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Carmen Machi el lunes y de los concursantes de Pasapalabra el martes, El Hormiguero continúa se semana de grandes invitados dando la bienvenida a una de las cantantes más importantes de nuestro país. Esta es la invitada de hoy, miércoles 21 de diciembre, del programa.

La artista andaluza India Martínez presentará su nuevo disco ya disponible, y que tiene el título de Nuestro mundo. Se trata del noveno álbum de la cantante y cuenta con canciones que van desde la bachata, el reguetón, el pop y las baladas.

India Martínez visitará El Hormiguero con su nuevo disco
India Martínez visitará ‘El Hormiguero’ con su nuevo disco

Además de hablar de su música, la invitada de Pablo Motos seguro que hablará de su nombre artístico. Solo sus seguidores más fieles saben que en su DNI no aparece el nombre de India Martínez y que lo hace uno muy distinto y bastante más largo.

Fue David Broncano durante una entrevista en La Resistencia el que logró sonsacarle ese dato en un programa de televisión. Su nombre real es Jennifer Jessica Martínez Fernández, aunque ni mucho menos reniega de él, pero es cierto que decidió cambiarlo por uno más corto.

«Creo que fue una pelea entre los dos, como era la primera hija se debían de pensar que no iban a tener más niños en su vida, y tuvieron tres más», le dijo al presentador de Movistar+. Allí aprovechó para explicar que para sus familiares y amigos es Jenni, aunque lamentó que en el Registro Civil le inscribiesen como Jenifer Yesica, y no Jennifer Jessica, así hubiera podido utilizar el nombre de JJ.

Aunque no reniega de su nombre verdadero, India Martínez adoptó este nombre artístico por consejo de su primer representante: «Aunque era flamenca y un poco también por ese deje, porque los gitanos europeos parece ser que vienen de la India», explicó en La Voz de Galicia.

«Cantaba muchas otras cosas y me encantaban las letras en hindú o en árabe», aseguró. Ese sería uno de los motivos que hicieron que el exótico nombre de India le vaya como anillo al dedo a la invitada de El Hormiguero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias