Televisión

‘First Dates’: Isidro asegura que quiere en su vida a una “loca del coño”

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

El último programa de ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores una vez más. En esta ocasión, el programa demostró que los polos opuestos se atraen, después de haber unido a dos personas con formas muy diferentes de vivir la vida, y con maneras de ser totalmente distintas.

La primera en entrar al restaurante fue María José. Nada más presentarse a Carlos Sobera, afirmó que «soy un poco tímida antes de conocer a la gente, pero en cuanto me dan confianza, me pueden llevar hasta a misa». Además de definirse a sí misma como “rara” porque aseguró que «soy normal, no congenio con la gente y me considero antisocial».

Por si fuera poco, añadió que nunca había tenido pareja porque “me gusta estar mucho tiempo sola, conocerme a mí misma. Si conozco a alguien, no me abro del todo porque no veo que tenga interés en mí».

María José vio llegar a Isidro, y se dio cuenta de que eran muy diferentes. «Hoy en día, lo que necesito es una ‘loca del coño’, una tía que me de vida, chispa, que tire de mi», admitió Isidro.

Y añadió que quería una mujer a la que no le diera vergüenza nada y que viviera el momento. «Me gusta vestir bien y cuidarme, las cosas como son, pero no sigo las modas, simplemente, me gusta», aseguró el comensal.

Aunque Isidro se esforzó para que María José estuviera cómoda, no lo consiguió del todo debido a los nervios de la granadina. Finalmente, el comensal quiso seguir conociéndola «para conocerla mejor porque me ha parecido buena gente y me ha transmitido mucha paz interior».

Mientras que ella también aceptó tener una segunda cita con él: «Aunque me ha faltado que sea un poco más malote para que me atraiga más, necesito conocerle para saber si lo tiene para llegar a algo más».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias