Televisión

‘First Dates’: Un comensal rechaza a su cita asegurando que “los hijos te condicionan”

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un programa que dio mucho que hablar. Y es que encontrar un punto de conversación fluida, cuando no conoces de nada a la persona que tienes enfrente no es tarea fácil, y sino que se lo digan a Tania y a Olidio. La pareja comenzó la cita con buen pie, sin embargo, al llegar al tema de los hijos, la cena se torció sin opción a remontar.

Olidio llegó a ‘First Dates’ con las ideas muy claras, reconociendo que se podía fijar en otras mujeres teniendo pareja: «Si por delante de mí pasa una chica que es guapa la piropeo y mi pareja, si lo es, es porque me conoce y sabe que es natural en mí, no es una falta de respeto» expresó en su presentación.

Y añadió: No he tenido muchas novias ni hijos, tampoco quiero tenerlos porque te condicionan la vida de una manera que yo no quiero. No me tengo que adaptar a nada ni a nadie». Una frase que dio mucho que hablar en las redes sociales.

Su cita fue Tania, una mujer que afirmó durante su presentación que: «Me tienen que tocar mucho las narices para que salga mi toro de dentro, pero sino, soy mansilla». Y añadió que «me encanta el tema del nudismo y lo práctico. También respeto a los que les provoca rechazo».

Tras su presentación, ambos pasaron a una mesa para comprobar si tenían cosas en común, y la cita no fue como esperaban. Mientras que Olidio confesó que no quería tener hijos, Tania expresó que deseaba ser madre, e incluso añadió que quería tener tres hijos, dos niños y una niña.

Olidio no quiso tener una segunda cita con Tania «por lo de los hijos, por supuesto, y el tema de nudismo y liberalismo para mí es casi tan importante como los hijos». Mientras que Tania tampoco porque «Ya lo hablamos en la cena, en plan amigos si, pero no tendría una relación amorosa con él».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias