Televisión

‘First Dates’: Ángel y Natalia se enamoran gracias a Vox y Manolo Escobar

Ángel y Natalia se han conocido en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. Aunque en algunas ocasiones las citas no salen bien, en otras el equipo del programa acierta por completo, como les ocurrió con la cita de Natalia y Ángel, dos jóvenes que parecía que estaban destinados a conocerse.

Tan solo les hicieron falta unos minutos en el restaurante de ‘First Dates’, para darse cuenta de todas las cosas que tenían en común. Ángel y Natalia congeniaron a la perfección, a pesar de que antes de comenzar la cita ambos estaban un poco reticentes a poder encontrar alguien con quien congeniasen en el programa.

«Busco una relación seria, pero que la chica que venga no sea celosa y que sea amiga de mis otras amigas» dijo Ángel al entrar. Y añadió: «tengo amigas con derecho y amigas, amigas. Si entra por la puerta del restaurante una chica con un buen trasero, igual rompo con todas las amigas que no fueran amigas, amigas» señaló antes de conocer a Natalia.

Tras su llegada, Natalia explicó que «nunca me vas a ver con tacones porque no sé andar con ellos, me puedo caer. Donde esté una buena playera cómoda, que se quiten los tacones».

Ser de dos pueblos pequeños, hizo que conectasen a la perfección gracias a su amor por los animales y la naturaleza, a pesar de que la afición por los toros de Natalia no gustó a Ángel.

El joven explicó que «te va a sonar raro, soy muy clásico, me gusta Manolo Escobar». Natalia comentó muy sorprendida que «hay muy poca gente a la que le gusta. Pensé que me iba a decir que le gustaba el tecno o algo de eso, pero que le guste Manolo Escobar dice mucho de él» explicó.

La pregunta complicada llegó con el tema de la política. Ángel explicó que no votó durante las últimas elecciones: «pero me gustan más unos que otros. El que más, Santiago Abascal». Una respuesta que gustó a Natalia: «A mí también, yo voté a Vox». A ritmo de Manolo Escobar terminaron la cita, y como era de esperar, ambos quisieron tener una segunda cita para conocerse mejor fuera del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias