Celebrities

Eva González da la bienvenida al verano con este espectacular posado

Eva González, espectacular en este posado veraniego

Eva González
Eva González

Estamos a junio, y eso significa que el calor comienza a hacer acto de presencia en prácticamente todos los puntos del país. Hemos empezado a guardar las chaquetas para dar paso a los bañadores. Eso sí, aún no toda la población puede disfrutar al 100% de piscinas y playas, pero algunos sí que están aprovechando la oportunidad de oro que tienen. Un claro ejemplo lo vemos en Eva González.

La presentadora de los tres formatos de ‘La Voz’ ha dado por inaugurada la temporada de verano a través de una fotografía en su perfil oficial de Instagram. Se trata de una imagen en la que Eva González cumple su objetivo de transmitir envidia (pero de la buena, por supuesto) y que a día de hoy nos encantaría vivir en primera persona.

Podremos hacerlo cuando termine el Estado de Alarma pero, por ahora, solo pueden disfrutar de este plan los que tienen una piscina en su propiedad o conocen a alguien que la tenga. Eso es lo que nos ha transmitido la propia Eva González a través de esta imagen tan espectacular: “Queda oficialmente inaugurado el verano… #piscineo”.

View this post on Instagram

Queda oficialmente inaugurado el verano… #piscineo

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

De esta manera, no solamente nos ha mostrado que ha dado el pistoletazo de salida a esta estación del año sino que lo hace de una manera espectacular. La imagen escogida para la ocasión es sencillamente maravillosa. Una muestra más de que no se necesita maquillaje para sacar esa luz que todos tenemos dentro.

Luz que siempre transmite Eva González, tanto en la televisión como fuera de ella. La modelo ha aprovechado este confinamiento en Sevilla junto a Cayetano Rivera y el hijo que tienen en común. Ambos tienen una vida de lo más ajetreada por sus respectivos trabajos, pero han sabido sacar la parte positiva de una situación tan terrible como es una pandemia.

En esta fotografía publicada por la presentadora de ‘La Voz’ ha acaparado todas las miradas. Desde anónimos hasta conocidos así como artistas y amigos de la profesión. Ninguno ha querido desaprovechar la oportunidad de llenar de piropos a la presentadora andaluza: “Por Dios, vaya cuerpazo”, “Sexy Mami” o, incluso, “Pero qué guapa”. Laura Pausini, India Martínez o Mala Rodríguez han quedado fascinadas con este posado, ¡y nosotros también!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias