Televisión

Eva González explicó en ‘El Hormiguero’ cómo contó a su hijo el tema del confinamiento

Así explicó Eva González a su hijo que es el Coronavirus

Eva González
Eva González

Una noche más llegó ‘El Hormiguero’ a las pantallas de todas las casas para conseguir entretener a los espectadores en esta situación tan complicada que está atravesando nuestro país. Este martes 19 de mayo, Pablo Motos contó con las visitas virtuales de Eva González y Miguel Ríos.

Con su simpatía natural, Eva González contó como está llevando el confinamiento junto a su familia en Sevilla. La presentadora espera como agua de mayo el momento de poder volver a la televisión, por ello estaba feliz de poder estar un ratito en ‘El Hormiguero’.

El estado de alarma pilló a la presentadora, a su marido el torero Cayetano Rivero y a su hijo en Mairena del Alcor, Sevilla. A pesar de que Andalucía ya se encuentra en la fase 1, ellos han preferido seguir confinados de momento y siguen en su casa del pueblo.

«Nos vinimos y hacía mal tiempo. Y ahora hace un calor que abrasa. El pobre (su hijo) va en body de manga corta interior todo el día. Como no hay camisetas… ¡pero ya me ha llegado el pedido! He comprado ropa por Internet» explicaba la presentadora entre risas a Pablo Motos.

El presentador de ‘El Hormiguero’ se interesó por el pequeño, y quiso saber como le habían explicado que es lo que está ocurriendo en el mundo. A sus dos años, Eva González explicó que Cayetano es muy listo y que no dudaron en explicárselo:

“Me ha salido listo, ¿eh?. De lo poco que puede entender un niño de dos años. Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada. Así que cuando salimos le pregunto que cuáles son las reglas y me dice ‘No toca nada, no acercarse a nadie y no suelta mano de papá y mamá’. Aún así se pasa el día diciendo ‘un paseo po favo, un paseo po favo» explicó Eva.

Como el resto de padres, a Eva González y a Cayetano Rivera les ha tocado hacer de profesores, de peluqueros y de todas las profesiones posibles junto a su hijo durante la cuarentena. Sin embargo, ellos están felices de poder pasar junto a Cayetano todo el tiempo del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias