Redes sociales

Eva González comparte este tierno despertar junto a su hijo Cayetano

La presentadora comparte su despertar familiar en redes

Eva González comparte este tierno despertar junto a su hijo Cayetano
Eva González

En uno de sus mejores momentos vitales, la presentadora Eva González, sigue arrasando en televisión al frente de ‘La Voz’ en todas sus versiones y en redes sociales, donde la andaluza acumula más de un millón doscientos mil seguidores.

La andaluza convertida en una auténtica influencer arrasa con sus estilismos, consejos de belleza y fotos de su familia.

View this post on Instagram

Esta mañana me he levantado con un pingüino 🐧

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Esta semana la presentadora ha hecho testigos a sus seguidores del despertar de su familia. Aprovechando la bajada de las temperaturas, propio de octubre, Eva González ha querido hacer un guiño compartiendo una imagen de su hijo que ha estremecido a todos sus fans.

Eva entró a la habitación de su hijo Cayetano para darle los buenos días y se llevó una grata sorpresa que no dudó en compartir en su perfil de Instagram.

El pequeño del clan Rivera-González se encontraba junto a su cama con una bata con capucha de colores simulaba a un pingüino. Mirando al suelo Cayetano parecía haberse convertido en un auténtico pingüino del Antártida. El pequeño afrontaba la fría mañana con unas zapatillas ilustradas con los protagonistas de la que sin dudas es su serie favorita: ‘La patrulla canina’.

Eva González junto a la imagen del pequeño anunciaba:  «Esta mañana me he levantado con un pingüino».

Esta fotografía ha cautivado y encandilado a partes iguales a los seguidores de González por la ternura que desprende el hijo del torero y por lo graciosa que ha resultado la estampa familiar.

La imagen obtuvo miles de respuestas al momentos entre otros la de artistas reconocidos que decían: «¡¡Ay ese pingüino me lo como con papas!!», confesaba la artista Pastora Soler prendida por la bella imagen. Otro de los cantantes que no dudó en comentar la instantánea fue su compañero de ‘La Voz’ David Bisbal: “jajaja ¡me encanta!».

La imagen acumula más de 49.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios que resaltaban la belleza de la foto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias