Redes Sociales

Enrique Ponce lanza una imagen íntima de Ana Soria

Enrique Ponce publica una nueva imagen de la joven

Enrique Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria no pueden estar más enamorados. La pareja ha hecho caso omiso a las críticas que reciben casi a diario, desde los comienzos de su romance, y ha conseguido una estabilidad que demuestra que su amor es sólido y real.

Casi desde que empezaron su relación, comenzaron a publicar imágenes juntos en las redes sociales, y desde entonces no han dejado de hacerlo. La pareja se dedica románticos mensajes con asiduidad, y una vez más lo han vuelto a hacer.

Aunque en esta ocasión, lo han hecho de una forma diferente a la que tienen acostumbrados a sus seguidores. Esta vez ha sido Enrique Ponce el que ha publicado una fotografía de Ana Soria, eligiendo una de las más íntimas que ha subido hasta la fecha.

Enrique Ponce ha publicado una imagen de su pareja, Ana Soria, y esta vez ha elegido una de las más íntimas que ha publicado hasta el momento. En esta imagen, la estudiante de derecho, aparece en el baño del hogar que comparten.

Se trata de una romántica imagen, en la que una vez más Enrique Ponce ha vuelto a demostrar lo enamorado que está de la joven. El torero también demuestra la admiración que siente por la almeriense que le ha robado el corazón.

«Instantes en los que detienes el tiempo» escribió el torero junto a la imagen. El pequeño de la familia formada por Enrique Ponce y Ana Soria, su precioso perro, también quería su minuto de protagonismo, por ello, no duda en colarse en la tierna imagen en el baño.

Una vez más, el torero y la estudiante de Derecho han vuelto a demostrar que su relación está más que consolidada. Es más, dejan claro que ninguna crítica ni ninguna polémica va a causar daños a su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias