Celebrities

Alba Carrillo llama “ridículo” a Enrique Ponce por este vídeo con Ana Soria

Alba ha querido dar su opinión sobre la pareja del año

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Enrique Ponce y Ana Soria continúan siendo el centro de atención, principalmente para los medios de comunicación. El torero se le ve más rejuvenecido que antes, y prueba de ello es su actitud con su novia. Esto es gracias a la exhibición de la pareja a través de las redes sociales, aunque no le parece del todo correcta a todo el mundo. La última en dar su opinión ha sido Alba Carrillo.

La colaboradora ha cargado contra el torero después de que la pareja compartiera su primer vídeo juntos, que se convirtió en viral en cuestión de minutos. Ambos se han estrenado en una de las redes sociales del momento, ‘Tik Tok’. En esta publicación observamos a la pareja en el peculiar challenge: Tirar un zapato y cambiar del vestuario normal, a uno de gala a la que cae el zapato en el pie. Entre bromas y complicidad Ana titulaba el vídeo de esta manera: «Nos vamos».

View this post on Instagram

Nos vamos 😉🥂

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

En ‘Ya es mediodía’, el vídeo protagonizado por la pareja en el que viven una auténtica transformación para salir de fiesta, ha sido criticado por la colaboradora Alba Carrillo. Eso sí, lo que opina la exconcursante de ‘Supervivientes’ de este vídeo no es muy positiva hacia la pareja. «Yo es que la verdad que le veo muy ridículo al pobre hombre», comenzaba explicando Alba Carrillo, añadiendo: «Me parece muy bien que te enamores pero me parece muy ridículo estar haciendo eso». 

Algunos compañeros del programa no entendían a Alba, y defendían al torero: “Es lo que hace la juventud ahora” ya que su pareja, Ana, tiene 21 años. A lo que Alba Carrillo, muy contundente, respondía: “Enrique no es la juventud, esto va en los años, en las responsabilidades que tiene, en que eres padre y no puedes hacer lo mismo que tus hijos”, sentenciaba su opinión con un dardo hacia la joven novia de Ponce, y a la gran diferencia de edad entre ambos.

Muchos son los que han apoyado esta nueva faceta del torero. Tras la separación de Paloma Cuevas, se encuentra mucho más suelto y visible en las redes sociales. A pesar de las críticas, la pareja continúa su vida y felices de su amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias