Televisión

Emma García y ‘Viva la vida’, objeto de duras críticas por este gesto en directo

'Viva la vida', programa de Emma García, es objeto de duras críticas

Emma García y ‘Viva la vida’, objeto de duras críticas por este gesto en directo
Emma García y Viva la vida reciben duras críticas

‘Viva la vida’, programa presentado por Emma García, se ha convertido en fiel acompañante de miles de personas en toda España cada fin de semana. Tanto la presentadora como los colaboradores ponen toda la carne en el asador para ofrecer un contenido de calidad, en todo momento.

Eso sí, recientemente, todo el equipo de ‘Viva la vida’ ha sido objetivo directo de muchísimas críticas. ¿La razón? El pasado 5 de enero quisieron realizar un belén viviente, donde los propios colaboradores del programa serían los protagonistas de esta inusual estampa navideña.

Podíamos observar cómo Isabel Rábago fue la encargada de dar vida a la Virgen María, Jorge Antonio Avilés se encargó de meterse en la piel del Niño Jesús y, finalmente, María Martín-Vázquez (y su barba postiza) dieron vida a San José. Los Reyes Magos fueron nada más y nada menos que Terelu Campos y Makoke.

Lo que parecía como algo divertido con lo que dar algo de movimiento a ‘Viva la vida’, fue tomado como gesto de ofensa por parte de la audiencia del programa de Emma García. ¡Lo que lees! Automáticamente, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos ante este gesto.

Desde “Vergonzoso”, “falta de respeto” o “humillación”, muchos fueron las respuestas que recibió este espacio de Telecinco. Muchos son los que creen, firmemente, que estaban jugando y mofándose con las creencias cristianas. Lo que es un hecho es que han conseguido, con creces, su objetivo.

Hablar del programa, ya que ‘Viva la vida’ se convirtió en lo más buscado en redes sociales en ese día 5 de enero. No consiguieron que esa actuación fuera tomada con humor, como entendemos que era su principal objetivo, pero fueron tendencia durante horas en los principales buscadores. ¡Nada más y nada menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias