Celebrities

Emma García: Los espectadores se dan cuenta de su extraña costumbre

Emma García tiene una extraña costumbre en televisión

Emma García: Los espectadores se dan cuenta de su extraña costumbre
Emma García se sincera sobre María Teresa Campos

Emma García, la presentadora de ‘Viva la vida’ y anteriormente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tiene una manía en la que nunca antes nos habíamos fijado, sin embargo, gracias a los espectadores hemos descubierto que la periodista tiene un gran aliado que le lleva acompañando en todos los programas desde hace años, pues en su anterior etapa como presentadora ya contaba con él, y sino ahí están los registros televisivos para comprobarlo.

Resulta que una vez más, Emma García, ha sido tema de conversación en las redes sociales después de que unos cuantos usuarios se percatasen de una costumbre que no es nueva, sino que lleva muchos años acompañando a la presentadora.

Emma presenta ‘Viva la vida’ desde un sofá, sin embargo, eso no debe ser suficiente para ella y como pasa la mayor parte del tiempo sentada, junto a sus compañeros y colaboradores que rara vez se levantan, quizás por estética, o simplemente por comodidad, ha optado por utilizar un cojín.

Sea como sea, los usuarios de las redes se han percatado de este increíble detalle en relación con la presentadora. Y es que la mayoría de los presentadores tienen sus trucos, pues el de Emma García es sentarse siempre encima de un cojín para aguantar las largas horas que pasan en el plató del programa.

Algunos twitteros han dicho que la presentadora está obsesionada con su altura, otros con peor fondo afirman que lo hace para sentirse por encima. Sin embargo, Emma García no ha querido mencionarse sobre el tema, aunque sigue manteniéndose fiel a su cojín, pues a pesar de la polémica no ha querido deshacerse de él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias