Televisión

Emma García se despide de ‘Viva la vida’ de manera surrealista

Emma García sufre un ataque de risa en 'Viva la vida'

Emma García se despide de ‘Viva la vida’ de manera surrealista
Emma

Como cada fin de semana  ‘Viva la vida’ ha vuelto a las tardes de Telecinco con gran éxito. El equipo de colaboradores formado entre otros por Kiko Matamoros, Terelu Campos o Diego Arrabal capitaneados por Emma García repasan la crónica social de toda la semana y hacen el análisis más crítico de programas como  ‘GH VIP 7’. 

El pasado domingo 15 de diciembre la presentadora vivió un momento de lo más surrealista al final del programa. 

Como es habitual en los formatos habituales de la cadena, el programa ‘Vivavivala Vida’ da la oportunidad al público de jugar y ganar dinero con llamadas y mensajes. En esta ocasión, el juego que tenía preparado programa presentado por Emma García para llevarse dinero, consistía en escoger una de las letras que componen el nombre del programa. Sin embargo, la afortunada parece que no entendió esta prueba y provocó el momento más hilarante del programa. 

La seleccionada por el programa para ganar el premio fue una señora de Madrid llamada Carmen. 

Emma le dio la bienvenida y le instó a elegir una letra para conocer la cuantía del premio. 

“Dime que letra quiere elegir” comenzó Emma sin éxito. “La letra mía, que yo me llamo Carmen. La “C””, replicó la madrileña. 

La presentadora en un intento de ayudar a la concursante le espetó: “No hay “C” Carmen”. Ante estas palabras la afortunada replicó “pues el trece lo que tú quieras”. 

Emma insistió: “No hay “C” Carmen”, a lo que Carmen respondió preguntando: “No hay trece?” provocando la carcajada del público. 

Emma viendo que el tiempo del programa se acababa volvió a explicarle rápidamente la mecánica del juego, aunque sin éxito nuevamente. Tras explicarle el funcionamiento Carmen respondió: “¿La “C” no tienes no?”, provocando que hasta la propia presentadora no pudiese aguantar la risa. 

Emma en clave de humor replicó Camren me has pillado sin la “C”: “¡ Dime una letra por favor ! ¿Qué letra quieres?”

“La “C”, La “C”, La “C”, La “C”” respondió repetidamente la concursante, provocando un ataque de risa a la presentadora. “¿Cuál has dicho Carmen?” respondió Emma entre las carcajadas de los colaboradores y el público. “El trece,el trece, el trece, el trece” replicó insistentemente nuevamente. 

Ante estas respuestas surrealistas de la madrileña la propia Emma no pudo articular palabra, por el ataque de risa que estaba sufriendo, y decidió posponer el juego por falta de tiempo. 

“Nos tenemos que ir, Carmen intentaremos solucionarlo” comenzó García sin poder despedir el programa que no paraba de reírse ante el hilarante momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias