Celebrities

Dwayne Johnson da una sorpresa muy emotiva a un padre viudo sin recursos

Dwayne Johnson vuelve a demostrar su generosidad

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson destaca por ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero detrás de “The Rock”, se encuentra una persona familiar y muy generosa, que no duda en ayudar siempre en todo lo que pueda. El actor está muy comprometido con causas sociales de niños sin recursos, y esta Navidad lo ha vuelto a demostrar.

Para los padres, no hay nada más gratificante que ver las caras de sus hijos la mañana de Navidad al abrir los regalos, sin embargo, en algunos casos esto no es posible al no contar con demasiados recursos económicos. Por ello, el actor siempre se muestra dispuesto a ayudar en esta época del año.

Durante una entrevista con el programa ‘Some Good News’, presentado por John Krasinski, se hizo pública una de esas historias, protagonizada por Dwayne Johnson. En este programa, “The Rock” volvió a demostrar su solidaridad, con una emotiva historia que le ha ocurrido durante las últimas navidades.

A través de la videollamada, el presentador conectó con Jay Abel, un padre de dos niños que desgraciadamente se quedó viudo hace tres años. Desde entonces, se ha buscado la vida como ha podido para salir adelante, aunque los problemas económicos cada vez son más complicados.

Por ello, decidió vender por internet su colección de cómics, para que a sus hijos no le faltasen sus regalos en Navidad. Dwayne Johnson intentó comprarle los cómics, pero Jay Abel pensó que era una oferta falsa y la rechazó.

Una vez iniciada la conversación durante la entrevista, irrumpió ‘The Rock’, y le mandó un mensaje muy emotivo: «Esto es lo que quiero que hagas. Quita todas tus cosas de eBay porque Dwanta Claus se encargará de todos los regalos. Eres de lo que se tratan las fiestas. Tú encarnas el espíritu navideño, y me siento muy seguro de que puedo hablar por mi amigo John Krasinski sobre esto: la verdadera medida de un hombre y la verdadera medida de un ser humano es siempre lo que hay en su corazón. Siempre lo que está en el fondo de su corazón».

El actor también se comprometió a invitarle junto con sus hijos al rodaje de ‘Black Adam’, la próxima película de superhéroes que protagoniza. Sin duda, ha demostrado el verdadero sentido de la Navidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias