Música

Demi Lovato llegó a quedarse ciega tras su sobredosis

La artista confiesa en 'Demi Lovato: Dancing With The Devil', lo que ocurrió tras su sobredosis

Demi Lovato
Demi Lovato

‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’ es el nuevo documental de la artista que tiene a todo el mundo en vilo. Un proyecto donde Demi Lovato ha decidido abrir su corazón para relatar algunos de los aspectos más dolorosos de su vida, entre ellos, la sobredosis que casi la llevó a perder la vida. Y es que, el julio de 2018 es sin duda una fecha que no solo ha marcado a la cantante, sino también, a sus millones de fans.

La valentía con la que Demi Lovato está afrontando la situación en enorme. Y es que, hablar de un momento tan fuerte y delicado de su vida no debe ser plato de buen gusto. Sin embargo, la artista ha demostrado que ha resurgido como el ave fénix y que está intentando seguir adelante. Ahora, con la inminente emisión de su documental, los pequeños avances han revolucionado por completo a la prensa a nivel mundial. Especialmente tras Demi revelar que su camello la violó mientras ella sufría una sobredosis al mezclar heroína con fentanilo y alcohol, una combinación similar a la que mató al rapero Mac Miller el mismo año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Además, la artista también confesó que su primera experiencia sexual se basó en abusos por parte de su novio, quien nunca fue castigado a pesar de que Demi explicó a los adultos de su entorno lo que le había ocurrido. Pequeñas píldoras informativas que han dejado de piedra a todo el mundo y que han hecho que la expectación por ver el documental de Lovato sea mayor. Sin embargo, el último avance que se ha compartido ha vuelto a causar conmoción al hacer referencia a las consecuencias sufridas tras su sobredosis.

Hace unas semanas se hizo público que le dio un ataque al corazón y tres derrames cerebrales, pero además, ahora Demi ha explicado que también se quedó prácticamente ciega. La intérprete de ‘Confident’ ha señalado que se despertó tras lo sucedido viendo muy poco y que le llevó más de dos meses recuperar la visión hasta el punto de poder leer un libro. Es más, ha indicado que a día de hoy sigue sin poder conducir por ese motivo.

“Resulta interesante lo rápido que me adapté. Realmente no me di tiempo como para ponerme triste. Tan solo estaba en plan, ‘Vale, ¿cómo arreglo esto’”, comentaba a The New York Times. Declaración donde también confesó que sufrió una neumonía después de ahogarse con su propio vómito. Sin duda, la valentía que está demostrado Demi Lovato es indudable y lo ha vuelto a demostrar en ‘Dacing With The Devil’, documental que podrá verse en Youtube a partir del 23 de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias