Celebrities

Demi Lovato desvela que sufrió una violación cuando era una adolescente

Demi Lovato revela que fue víctima de una violación

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato estrenó su nuevo documental ‘Demi Lovato: Dacing with the devil’, en el festival de cine y música  South By Southwest (SXSW). Una noche en la que todas las miradas apuntaban a la artista y cantante estadounidense.

Dirigido por Michael D. Ratner, este proyecto está compuesto por un documental rodado en el año 2018, que tiene lugar sobre la última gira de la artista en Estados Unidos, y en el que también se tratan las entrevistas posteriores a la sobredosis que sufrió la artista en la mañana del 24 de julio de ese mismo año.

En el documental no solo aparecen su familia y amigos más cercanos, sino que también se encuentran el actor Matthew Scott Montgomery, o celebridades Elton John, Will Ferrell o Christina Aguilera, para dar su punto de vista sobre la lucha contra las adicciones.

El documental, hace un recorrido por la lucha de Demi Lovato contra sus enfermedades mentales, y su adicción a la cocaína y a los ansiolíticos. Tras el episodio que casi termina con su vida, en este proyecto también desvela otros episodios dolorosos que ha vivido a lo largo de su vida.

Uno de los momentos más impactantes del documental, llega con la revelación de la artista sobre varias violaciones de las que fue víctima. La artista revela que junto a una sobredosis que tuvo lugar en su propio baño, fue violada por el hombre que le había suministrado la heroína.

Este hombre fue captado por las cámaras de vigilancia unos instantes después saliendo de su casa, cometiendo un delito de omisión de socorro, con Demi Lovato inconsciente y desnuda en el suelo de su baño.

Pero las confesiones de la cantante no terminan ahí. La artista confiesa que su pérdida de la virginidad a los 16 años también fue fruto de otra agresión sexual, que tuvo lugar en el tiempo en el que rodaban las películas de ‘Camp Rock’.

“Él me violó. Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible. Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada” expresa la artista en el documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias