Celebrities

Demi Lovato dará más detalles de su sobredosis en un nuevo documental

Así será el documental de Demi Lovato

Demi Lovato
Demi Lovato

Creíamos conocer a la perfección la vida de Demi Lovato hasta que una dura y estremecedora confesión por parte de la artista nos hizo ver que no estábamos en lo cierto. La vida de la cantante no ha sido fácil. Desde muy pequeña comenzó a trazar su trayectoria profesional de la mano de Disney con importantes papeles que nos marcaron para siempre.

Gracias a sus intervenciones en algunas de las series más famosas de la televisión pudimos ser conocedores del talento que corría por las venas de la estadounidense. Su simpatía y particular forma de ver la vida nos conquistó desde el primer momento y hace poco tiempo hemos sabido que cuando se apagaba la luz de los focos la realidad era muy distinta.

La presión de la sociedad, y en especial de algunas de las personas que se encontraban a su alrededor, le hicieron verse mal frente al espejo obligándola a acarrear una de las enfermedades más duras de la actualidad. La joven no se sentía a gusto con su cuerpo y siempre luchaba por mantener a raya esos supuestos kilos de más, perjudicando gravemente su salud.

Dicho bache en su autoestima trajo como consecuencia otros de los graves problemas que ha sufrido a lo largo de su vida: Las adicciones. Este fue el verdadero motivo que obligó a la artista a bajarse de los escenarios por un tiempo para recuperarse y comenzar a replantearse la vida.

Ahora la cantante ha regresado para retomar su carrera artista con más fuerza que nunca regalándonos verdaderos éxitos. Sin embargo, sigue teniendo la necesidad de sacar todo lo que lleva dentro para dar de forma más segura los primeros pasos de la recién y más brillante etapa de su vida.

Demi Lovato lanzará una serie documental sobre su vida que terminará por desvelar aquellos episodios oscuros de su pasado. Dicho proyecto contará con un total de 10 capítulos para YouTube con los que sus seguidores podrán dar respuesta a todas aquellas dudas que tengan acerca de los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar la artista.

Sin duda, se trata de un acto de valentía que honra mucho más a la estadounidense ya que uno de sus objetivos es ayudar a todas aquellas personas que puedan estar pasando por los mismos problemas que un día pusieron en pausa su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias