Música

Danny Ocean presenta ‘54+1’, su nuevo álbum

Danny Ocean nos sorprende con los temazos de '54+1'

Danny Ocean
Danny Ocean

Daniel Alejandro Morales Reyes, ese es el verdadero nombre de Danny Ocean, al que conocimos por el temazo ‘Me Rehúso’, lanzado en 2016 y que actualmente cuenta con más de 784 millones de streams en Spotify. Por si fuera poco, ya tiene más de 1.4 billones de visitas en YouTube. Y no nos extraña, desde que salió, no ha parado de sonar en todas las discotecas.
El artista ya ha sacado cinco EP’s y bastantes sencillos que han arrasado. Pero no es hasta ahora cuando Danny Ocean saca su primer disco de estudio, el cual se titula ‘54+1’ y ha salido a la calle el 22 de marzo, por lo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este título no es casualidad, y tiene un significado muy especial para Danny: viene de su apartamento #54 en Venezuela, donde Ocean compuso todos los temas del disco, y el +1 hace referencia al single ‘Swing’, lanzado ya un mes antes del álbum y además es el único tema del disco que cuenta con la coautoría de un su amigo Carlos Ramírez.

Con este lanzamiento, el cantante cierra una etapa en su vida. Y es que ha dedicado nada más y nada menos que dos años a componer y producir por completo este disco.

Los temas que lo conforman se han ido lanzando paulatinamente hasta llegar a ‘Veneno’, que ha salido a la luz a la par que el álbum al que pertenece.

“Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Este disco es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”, ha apuntado el propio Danny Ocean.

También ha confesado que ha diseñado él mismo las portadas que tienen cada uno de los temas, y que piensa en colores; “Esa es mi manera. Intento aterrizar las melodías, las armonías y la producción al color con que me lleva la música. A veces son situaciones, otras veces son solo historias que construyo en mi cabeza. Normalmente son pequeños momentos. Pequeños detalles”.

Ahora, el cantautor estará de gira por Estados Unidos, después de finalizar un exitoso tour de promoción por Latinoamérica. No cabe duda de que Danny Ocean va a convertirse en uno de los artistas del verano gracias a estos temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias