Redes Sociales

Chenoa hace una aplaudida reflexión sobre el vello en las axilas

Chenoa ha sido muy aplaudida por estas palabras

Chenoa
Chenoa

Chenoa ha vuelto a demostrar que es una mujer fuerte y empoderada. Un mensaje que quiere transmitir a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la artista se muestra tal y como es: una mujer segura de sí misma, y sobre todo, una mujer real.

Por ello, la artista ha querido lanzar un mensaje muy aplaudido en una de sus últimas publicaciones. La artista publicó una imagen después de hacer deporte por la mañana, y en ella  hizo una reflexión con la que demuestra que las mujeres no deben dar explicaciones sobre su cuerpo, y que cada mujer es libre de hacer lo que quiera.

En esta imagen, el efecto óptico hace que parezca que Chenoa tiene pelos en las axilas. La realidad es bien distinta, por ello ha querido aclararlo aunque ha explicado que daría igual si los tuviera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

“Arriba los corazones!!! Querer es poder zźzzz(y no tengo pelos en la axila,y si tuviera q más da ,pero por si acaso )” escribió Chenoa en su cuenta de Instagram, antes de que se pudiera generar cualquier malentendido tanto con la foto como con su explicación.

Tras esta publicación, la artista ha recibido un aluvión de mensajes positivos de sus seguidores. Y entre tantos mensajes, también ha recibido mensajes de Carolina Iglesias, que elogiaba su brazo: “Quien te va a mirar el sobaco con ese bíceps! Buenos días, flor! A por todas” le escribió. O de Sandra Barneda, que le escribía: “Daleee”, dándole ánimos para el día.

Y es que sin duda, lo que más ha llamado la atención de la fotografía fue el bíceps que luce la artista. Chenoa lleva una estricta rutina de ejercicios, que ha dado sus frutos, pues se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos, como demuestra la imagen que ha publicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias