Celebrities

Cayetano Rivera sufre el robo de un coche valorado en 70.000 euros

El coche de Cayetano Rivera y Eva González ha sido robado este sabado

Cayetano Rivera sufre el robo de un coche valorado en 70.000 euros
Cayetano Rivera

Este fin de semana ha sido muy complicado para Eva González y Cayetano Rivera. A primera hora de la mañana el matrimonio se encontró con una desagradable sorpresa, les habían robado el coche familiar. Se trata de un BMV todoterreno que se encontraba aparcado en San Agústin de Guadalix. Un vehículo cuyo precio ronda los 70.000€ según las indicaciones que ha dado el torero.

Cayetano ha compartido los hechos en su cuenta de Twitter, a través de un mensaje en el que ha explicado con detalle las características del coche, para que cualquier persona que pueda tener algo de información les ayude a localizarlo.

Tal y como ha detallado el hijo de Paquirri, se trata de un coche de la marca BMW, modelo X5 de color negro, cuya matrícula es la siguiente: 5689GYX. Enseguida el tweet del robo del coche, se llenó de mensajes de sus seguidores en el que le hacían recomendaciones de los pasos a seguir tras el hurto.

Además de pedir ayuda a través de sus redes sociales, siendo consciente del alcance que tiene con ellas, Cayetano Rivera y Eva González habrián puesto la correspondiente denuncia a la Guardia Civil. A pesar de que debido a las mafias y a que los vehículos de alta gama están muy valorados en países del este de Europa, cabe la posibilidad de que la policía pueda localizar el coche de la pareja.

Sin embargo, lo más probable es que el coche ya se encuentre muy lejos de nuestras fronteras, tal y como le han comentado en el tweet de la denuncia del robo la mayoría de sus seguidores. Una noticia muy amarga que contrasta con la feliz noticia que vivieron hace unos días tras haber celebrado su cuarto aniversario de boda y el cumpleaños de Eva González.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias