Celebrities

Cayetano Rivera cumple 43 años en plena polémica ¿pero con final feliz?

Cayetano Rivera celebra su cumpleaños número 43

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera cumple 43 años

Cayetano Rivera estuvo nada más y nada menos que casi un mes completamente desaparecido de Instagram. Tras la publicación de las imágenes junto a una amiga en Londres, ha querido mantenerse al margen de todo. Lo ha hecho de una manera inteligente, qué duda cabe.

Por aquel entonces, cuando toda la información salió a la luz, Cayetano Rivera se encontraba en Perú. Aprovechó unos cuantos días para hacer el Camino Inca, tal y como aseguró el pasado viernes 26 de noviembre. El hijo de Paquirri decidió regresar a Instagram el 26 de diciembre, justo un mes después, con una imagen de su hijo con Eva González.

Esta imagen llegó a nuestras vidas un día después de que su mujer, la presentadora de ‘La Voz’, publicase una similar tan solo un día antes. Un gesto de lo más significativo que dejaba claro que la tensión existente con toda la polémica era cada vez menos palpable. Todo empezaba a regresar a su cauce.

El post que marcó un antes y un después llegó un poco más tarde. Cayetano Rivera no dudó un solo segundo en publicar una imagen de Eva González completamente espléndida. Recomendaba a todos sus seguidores que no se perdieran la final de ‘La Voz Kids’. Eso sí, con este mensaje: “¡Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y, por supuesto, a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre”.

La Navidad llegó y, con estas fechas, una nueva unión entre el torero y la presentadora de televisión. La revista ‘Semana’, la misma que publicó en su día las imágenes de la discordia, sacaron a la luz otras tantas. Esta vez, Eva González y Cayetano Rivera aparecían muy felices con el hijo que tienen en común.

Junto a ellos se encontraba Encarna, que iba agarrada del brazo de su yerno. Un gesto que puede decir más que las palabras. Su apoyo al diestro es más que evidente, sobre todo en estos momentos tan sumamente complicados donde se ha cuestionado hasta el último gesto de Cayetano Rivera.

En estos momentos, Eva González se encuentra grabando las batallas de ‘La Voz Senior’ tras grabar las audiciones a ciegas de esta edición, de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. En cuanto a Cayetano Rivera, aún sigue entrenando para la temporada que está a punto de comenzar. Eso sí, participará en el festival benéfico que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en La Flecha (Valladolid).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias