Series

‘La Casa de Papel’: La cuarta temporada será la más traumática y dura de la serie

Los creadores han desvelado que será la entrega más dura.

'La casa de papel': Uno de sus personajes principales sufre coronavirus (Covid 19)
Los productores de 'La casa de papel' hablan de la cuarta temporada

Los productores de ‘La Casa de Papel’ (‘LCDP’) han desvelado recientemente en una entrevista que la cuarta parte de esta serie será para los espectadores muy traumática, a pesar de que ya lo anunció una de las protagonistas, Alex Pina y Esther Martínez Lobato han querido confirmarlo ahora.

No podemos negar que la serie española de Netflix ‘LCDP’ ha tenido un éxito mundial con millones de visualizaciones en diferentes lugares. Sus productores, Esther Martínez Lobato y Alex Pina han logrado con su ficción alzarse con un Emmy, y ahora están a punto de estrenar el final de ‘El embarcadero’.

Los productores de ficción más aclamados del momento han presentado en el evento MiM Series la última temporada una producción que les ha llevado a crear lejos de la línea de la acción y la parafernalia que tanto éxito tuvo en Netflix. Ambos han tenido que adentrarse en las mentes de los personajes y han investigado sus emociones.

Los fans de esta serie dramática podrán disfrutar de los nuevos episodios desde el 17 de enero en la plataforma digital de Movistar Plus. Además, los creadores han hablado recientemente en una entrevista de la cuarta entrega de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’.

View this post on Instagram

Lisboa 1 – 0 Tokio 🥊

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Ellos tienen “libertad absoluta” a la hora de crear comentaba Alex Pina sobre su relación de trabajo con Netflix y ha indicado que no solo les permiten hacer cosas demenciales sino que además lo promueven, “La relación es maravillosa” ha afirmado el creador.

Los autores de ‘LCDP’ ya trabajaron juntos para otra serie que tuvo mucho éxito en España, ambos compartieron proyecto en la serie de ‘Los Hombres de Paco’ y ahora han hablado sobre los cambios que han experimentado. “El mundo creativo cambia y en este el espectador es cada vez más exigente” informaba Alex Pina.

A pesar de que los productores no hayan podido dar muchos detalles sobre la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ debido a sus contratos de confidencialidad, ambos han confirmado que esta entrega estará llena de grandes momentos y que sin ninguna duda, “será la más traumática de todas”. Y es que ya lo anunció Alba Flores para una entrevista hace unos días, la actriz que da vida a Nairobi en esta serie afirmó que sus fans lo iban a pasar muy mal en esta entrega.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de la nueva temporada de los ladrones más famosos de todo el mundo, con muchas dudas y con pocas pistas, tendremos que esperar para poder confirmar si realmente esta cuarta parte será traumática o no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias