Series

‘La Casa de Papel’ lanza una promo de la cuarta temporada ¿sin Nairobi?

Así ha sido la promo de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

‘La Casa de Papel’ lanza una promo de la cuarta temporada ¿sin Nairobi?
Nairobi 'La casa de papel'

La serie española con más éxito de Netflix ha anunciado que habrá una próxima temporada y han querido compartir la promo desde el perfil oficial de ‘La casa de papel’, el anuncio de esta cuarta entrega ha causado un gran revuelo entre los seguidores de los fans.

La plataforma de Netflix ha querido poner fin a todas las hipótesis que rodeaban esta cuarta temporada. La serie ‘La casa de papel’ ha conseguido triunfar en numerosos lugares del mundo y la última entrega de esta aclamada serie no pudo dejarnos con más dudas por lo que los rumores que han estado revoloteando alrededor de esta próxima temporada han sido muchos.

Sin embargo Netflix ha lanzado la promo de esta siguiente entrega desde el perfil de ‘La casa de papel’ y ha dejado a todos sus seguidores sin palabras. En el vídeo publicado en las redes sociales podemos ver que el lanzamiento de la cuarta temporada está prevista para el 3 de abril, en el video-anuncio podemos ver a Denver, Tokio, Río y los demás y también podemos leer “prepárate para el caos”.

La realidad es que el final de la tercera parte de esta serie nos dejó a todos sin palabras y con muchísimas ganas de saber qué ocurre con los personajes ya que Netflix ha logrado con esta serie sorprendernos con absolutamente todas las temporadas. Aunque parezca difícil, la plataforma ha conseguido dejarnos sin palabras con las tres entregas por lo que aún no tenemos ni idea de lo que nos espera en esta cuarta parte.

Lo que sí tenemos claro es que el personaje al que da vida la actriz Alba Flores (Nairobi) no tuvo un buen final en la tercera temporada y ahora ha sido la propia actriz quien ha lanzado un claro mensaje a sus seguidores que ha provocado un gran revuelo.

Por si no eran pocos los rumores que había entorno al personaje de Alba Flores, la actriz ha levantado ahora muchas más hipótesis y sospechas durante la promoción de esta temporada en Comic Con Experiencie de Sao Paulo y es que ha sido la propia actriz quien ha confirmado que los fans de Nairobi sufrirán un montón en esta cuarta entrega. ¿Qué pasará con Nairobi?

Pues de momento no lo sabemos y tendremos que esperar al 3 de abril del año que viene para responder todas nuestras preguntas, sin embargo, todo apunta a que esta próxima entrega va a ser una auténtica locura y estará al mismo nivel que las temporadas anteriores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias