Redes sociales

Becky G emociona con este emotivo mensaje a Maluma

Así ha demostrado Becky G el afecto que siente por Maluma

Becky G emociona con este emotivo mensaje a Maluma
maluma becky g

La cantante estadounidense Becky G y el artista colombiano Maluma mantienen una gran amistad desde hace ya unos cuantos años. Ambos han mostrado en público todo el respeto y cariño que sienten hacia el otro en infinidad de ocasiones, provocando que comenzasen a surgir ciertos rumores de que entre ellos podía existir algo más, sin embargo, la realidad es que los dos artistas mantienen una amistad que se podría considerar hermandad.

Maluma se encuentra en plena gira por Estados Unidos, con su ’11:11 World Tour’, que comenzó el pasado 6 de septiembre en San Diego, California y que recorrerá todo el país. El tour americano finalizará el próximo 9 de noviembre en San Juan, la capital de Puerto Rico. Durante esta gira Maluma deleitará a sus fans americanos con conciertos en 21 ciudades, entre las que se encuentran Las Vegas, Houston y Nueva York.

Una gira increíble para el artista colombiano, donde una vez más está demostrando por que es el rey actual de la música latina. Además, durante su recorrido por Estados Unidos, Maluma no estará solo, contará con la presencia de artistas y amigos invitados, como Becky G, que acudió al segundo concierto de ‘Los Ángeles’ para sorprender a los fans del artista.

Durante el concierto de ‘Los Ángeles’, Maluma invitó a Becky G a interpretar con él ‘La respuesta’, tema que se estrenó el pasado mes de abril. La artista estadounidense de 22 años, tras subirse al escenario junto a Maluma, publicó un cariñoso mensaje dedicado al cantante en sus redes sociales, donde una vez más, expresa todo su cariño hacía Maluma, dándole la bendición para el resto de la gira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias