Música

Anne Lukin presenta ‘Ay Pequeña’ como adelanto de su esperado álbum

Anne Lukin
Anne Lukin

Anne Lukin regresa con el primer avance del que será su próximo y segundo trabajo ‘Ay Pequeña’. Esta nueva canción nos enseña una evolución de Anne donde ya muestra una etapa más madura con un tema tan arriesgado en donde habla del paternalismo gratuito que muchas chicas jóvenes sufren en ciertos aspectos de la vida cotidiana social. La extriunfita tuvo la oportunidad de presentar este nuevo disco en un acto de presentación en Casa Seat en Barcelona.

Apenas hace 8 meses que lanzó su primer álbum, ‘Al Día Siguiente’, con el que la navarra tuvo la oportunidad de poder girar por un montón de ciudades de España. Ahora, con más de 15 millones de reproducciones en sus canciones y con éxitos como ‘Salté’ o ‘Lisboa’, presenta lo que será su nueva etapa musical con unos sonidos muy diferentes y una letra muy reivindicativa con la ayuda de Ricky Falkner y Martí Perarnau, con quienes ya trabajo en ‘Lento’ o ‘V’.

Junto al tema musical se acompaña un videoclip en el que a través de metáforas y comparaciones expresa esa lucha contra la imposición del paternalismo. Ha sido rodado en cine analógico, 35 milímetros bajo la dirección del realizador Marc Borrás y tuvo que ser grabado muy rápido, ya que se tenían uno o dos intentos por escenas, así nos lo contó la pamplonesa.

Actualmente, Anne Lukin se encuentra trabajando en ese siguiente proyecto que esperemos que sea tan bien acogido como el anterior, el cual se caracterizaba por tener unos ritmos indie pop. Se componía de doce canciones y tuvo la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Zahara, Miss Cafeína o Gorka Urbiuz (Berri Txarrak) y también con intérpretes musicales como Martí Perarnau o David Soler. Con ‘Al día siguiente’ pudo conseguir tanto éxito que llegó a aparecer en diversos medios de comunicación encabezando así más de un titular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias