Música

Anne Lukin sorprende con el lanzamiento de ‘Al día siguiente’, su álbum

Anne Lukin sorprende con el estreno de su álbum

Anne Lukin
Anne Lukin

La artista ha conseguido avanzar en su trayectoria musical a pasos de gigante. En un año y medio, a raíz de su participación en el programa de televisión ‘OT 2020′, Anne Lukin ha pasado de ser una persona común a ser una famosa cantante. Ante esto, la joven no ha encontrado mejor manera de demostrarlo con la salida de su esperado álbum ‘Al día siguiente’.

‘Al día siguiente’ se trata ni más ni menos del álbum debut de la joven artista, producido por Ricky Falkner, una de las figuras más importantes de la música independiente en España. En este trabajo la cantante refleja cada una de las experiencias que ha vivido a la largo de 2020 y la han forjado para ser la profesional de la música que es actualmente. “Cada canción habla de una etapa. Todas cuentan algo distinto, pero confluyen en un mismo camino” declaraba la navarra.

Además, para llevar a cabo este proyecto no se encuentra sola. De hecho, han participado también grandes artistas como: Alberto Jiménez del grupo madrileño de indie rock y pop Miss Caffeina, la famosa cantante española Zahara o el fundador del grupo de rock Berri Txarrak, Gorka Urbizu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de anne lukin🍒 (@annelukin)

Por otro lado la artista, por el lanzamiento de su primer disco, llevará a cabo una pequeña gira por seis ciudades de la península española y que tendrá lugar durante los meses de abril y mayo. Entre las ciudades seleccionadas, encontraremos Madrid, Barcelona, Valencia, Azpeitia, Vitoria y Zaragoza.

Con tan solo 19 años, la artista ha conseguido sorprender a gran parte de la escena musical mediante la creación y composición de los diez sencillos que conforman su álbum debut. Mediante una sinceridad absoluta y con una característica voz muy personal, Anne Lukin ha logrado conquistar y adentrarse en lo más hondo del corazón de sus seguidores, dejándonos con ganas de más y más proyectos con los que sorprendernos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de anne lukin🍒 (@annelukin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias