Música

Anne Lukin (‘OT 2020’) publica ‘Lento’ su esperado sencillo

Anne Lukin presenta su nuevo single

Anne Lukin
Anne Lukin

Anne Lukin vuelve con fuerza. Tras el éxito de ‘Volver a mí’, la ex triunfita presenta su nuevo single ‘Lento’. Es una canción muy personal en la que da alguna pista sobre el estilo musical que quiere seguir y con el que más se identifica, un estilo propio 100% ella.

Se trata del primer single debut de su primer trabajo discográfico. Una canción que ha sido como “un viaje” para ella, en el que se ha descubierto a sí misma y que camino quiere seguir. Totalmente centrada en su futuro como artista, Anne Lukin tenía muchas ganas de presentar este tema y ver la acogida que tenía entre sus fans, que no ha podido ser mejor.

Como la propia artista señala, ‘Lento’ “es un viaje». Además, añadió: «Imaginaba un cielo lleno de nubes, la brisa rozándome la cara, el silencio… Quería hablar sobre la necesidad que tenía de madurar, sobre lo rápido que va todo, las prisas que nos envuelven. Lento es un comienzo, habla sobre escuchar mi voz y aprender a no dejarme llevar, sobre lo mucho que esta decisión me está cambiando”.

‘Lento’ es una declaración de intenciones, donde Anne Lukin deleita con su voz en una canción íntima, con una preciosa melodía, sin grandes decorados ni aspavientos. Algo sencillo para que su voz brille aún más.

El nuevo single de la artista se grabó este mismo verano en Tarragona, y revela algún detalle de su disco, que verá la luz a principios del 2021. Justo un año después de que la vida de la joven diera un giro de 180º tras su participación en ‘OT 2020’.

Lejos de perder el tiempo, este verano Anne también ha debutado en formato showcase en el Festival de Pedralbes de Barcelona, consiguiendo un sold out de 400 personas. Además, a partir de diciembre anunciará su gira debut de salas y festivales para el próximo año. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias