Música

Anne Lukin presenta un nuevo single: ‘Volver a mí’

Anne Lukin llega con nuevo single

Anne Lukin
Anne Lukin

Anne Lukin sigue adelante con su carrera musical cuando la edición de ‘OT 2020’ no ha coronado aún a su ganador. La artista de Pamplona, que fue la quinta expulsada del talent musical, ya ha lanzado dos singles. El último se llama ‘Volver a mí’ y está disponible en todas las plataformas desde el 5 de junio.

Ni el confinamiento en la Academia ni durante la cuarentena ha frenado los planes musicales de Anne Lukin. La joven ha estado trabajando en su casa sin descanso para poder preparar más música y estrenarla cuanto antes. Ya lo avisó en la Gala 10 de ‘OT 2020’ donde fue a presentar su primer single ‘Salté’: “Hay mucho por venir”.

Y así ha sido. Ya tenemos con nosotros ‘Volver a mí’, una canción que comenzó a escribir en la academia y ha tenido de producir durante el Estado de Alarma. Ha contado con el productor Ricky Falkner para la coproducción y parte de la banda de Love of Lesbian ha grabado los instrumentos desde Barcelona, Pamplona y Madrid.

Incluso ha conseguido presentar este tema con un videoclip. En medio de una pandemia global, Anne Lukin ha grabado un precioso corto que va a la perfección con el sonido melódico de ‘Volver a mí’. Con la metáfora de los pájaros y los colores, la artista muestra que tiene ganas de salir del caparazón y mostrarse como es realmente.

Los fans de la triunfita están de suerte porque Anne tiene mucho planeado para los próximos meses. Sin discográfica aún pero bajo el brazo de la empresa de representación Sweet Bird, que ya trabajó con Alfred García, tiene planeado seguir estrenando singles y un EP al final de año. Poco a poco va a intentar hacerse un hueco con preciosa voz en el panorama español y, cuando las medidas lo permitan, aparecerá en algunos festivales españoles para presentar su música.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias