Música

Ana Torroja y Rosalía tienen una relación que jamás imaginarías

Ana Torroja tiene una peculiar relación con Rosalía que no todo el mundo conoce

Ana Torroja
Ana Torroja y Rosalía, una unión espectacular

Ana Torroja ha vuelto con nuevas canciones tras su paso como jurado en ‘OT 2018’. La cantante ha sorprendido a sus fans con un sonido renovado gracias a su colaboración con Rosalía, en la composición, y la producción de El Guincho y Alizz, dos de los grandes protagonistas de la música española en los últimos meses.

La que fuera cantante del mítico grupo Mecano ha buscado ayuda en la gran figura de la música española del momento. Rosalía ha participado en la composición de ‘Llama’, el nuevo tema con el que Ana promete ganarse a mucha gente joven gracias a su ritmo electrónico.

La cantante ha querido rodearse de los mejores productores del momento para cambiar por completo su música, por eso ha pedido ayuda a El Guincho, uno de los responsables de ‘El mal querer’ de Rosalía, y Alizz, productor de las canciones más exitosas de C. Tangana.

Torroja buscaba renovar su música para llegar a un público como el de Operación Triunfo que solo conocía sus canciones de la década de los 80 con Mecano. Con este nuevo tema arriesga con el sonido electrónico y el autotune, algo que no ha gustado mucho a sus fans de toda la vida.

Pero no es la única sorpresa que guarda Ana Torroja en su nuevo single. En el vídeo de ‘Llama’ podemos ver a Coral Rubio, recordada por el famosísimo ‘Claro que sí, guapi’. La frase se coló en nuestra mente gracias al anuncio de una conocida aplicación para smartphones de compra y venta de ropa.

No te pierdas el nuevo videoclip de Ana Torroja, en el que podemos ver a la artista de una manera muy sexy ya atrevida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias