Música

Amaia y Rigoberta Bandini confirman la fecha de estreno de ‘Así bailaba’, su colaboración

Amaia y Rigoberta Bandini.
Amaia y Rigoberta Bandini.

Ya sabemos que el próximo 8 de julio podremos disfrutar de la colaboración entre Amaia y Rigoberta Bandini. El single, que se estrenará en apenas un par de días, llevará por nombre Así Bailaba. A pesar de ser un secreto a voces, muchos de los seguidores de ambas artistas se han visto bastante confundidos por los diversos tweets que estas habían intercambiado hace solamente unos días.

El día 29 de junio fue cuando se empezaba a rumorear la posibilidad de esta colaboración tan esperada. Fue Amaia la primera en lanzar la piedra escribiéndole un tweet a Rigoberta Bandini que rezaba lo siguiente: “Hoy Paula me ha dicho que un día también se sintió incomprendida». A lo que la artista catalana lanzó un “Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida». Fue a raíz de estos tweets que rimaban entre ellos que se desatase una completa avalancha de comentarios positivos de los seguidores de ambas artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rigobertabandini

Y es que, no es extraño que estas dos artistas hayan decidido colaborar juntas. En el pasado se han mandado mensajes de admiración mutuos en muchísimas ocasiones. Además, ya habían trabajado juntas en el pasado, cuando Amaia saco su disco Bienvenidos Al Show pudimos ver que en los créditos de la primera canción del álbum figuraba el nombre de Paula Ribó, que es el verdadero nombre de la intérprete de Ay Mama entre otros.
La exparticipante de Benidorm Fest ha querido inmortalizar el momento del anuncio del lanzamiento de Así Bailaba publicando una foto con Amaia en la cual podemos ver el buen rollo que tienen entre ellas.

A nivel individual Amaia acaba de ser la protagonista de la nueva campaña de la DGT, mientras que Rigoberta Bandini está inmersa en su gira veraniega y la hemos podido ver por última vez animando los escenarios del Mallorca Live.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias