Música

Amaia confirma las fechas de su nueva gira por salas: todos los detalles

Amaia.
Amaia.

Amaia está de vuelta. Tras el éxito de su segundo álbum de estudio, Cuando no se quien soy, y de embarcarse en una gran gira, la artista ha anunciado la segunda parte de su gira de conciertos, con la que incluso llegará a Latinoamérica por primera vez.

Se trata de una gira muy especial para la artista, tanto por las alegrías que le dio la primera parte de la misma, como por la emoción de llevar por primera vez su show a Latinoamérica.

De esta forma, con este anuncio Amaia Romero demuestra que continúa imparable, y que cada vez mira más alto, pues su música cada vez llega más lejos, algo que se demuestra con esta nueva gira de conciertos, que ha anunciado este mismo jueves.

«Mis primeros conciertos en salas y mi primera vez en sudamérica, segunda tanda de los conciertos «cuando no sé quién soy» entradas tomorrow a las 12″, escribió Amaia en su cuenta de Twitter junto a la lista de ciudades que pisará con su show.

De esta forma, desde este mismo viernes 29 de julio a partir de las 12 del mediodía, se pueden adquirir las entradas para su esperada nueva gira, a través de los canales de venta oficiales. Una gira que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en Valencia y que concluirá en enero de 2023, concretamente el 21 de enero en la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona.

En cuanto sus primeros conciertos en Latinoamérica, la artista pisará en noviembre Brasil, Argentina y Chile con su gira. De esta forma, Amaia continúa cumpliendo sueños, demostrando que es imparable. Y es que no hay ninguna duda de que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias