Música

Rigoberta Bandini y Amaia unen fuerzas en ‘Así bailaba’

Rigoberta Bandini y Amaia.
Rigoberta Bandini y Amaia.

Después de una espera que a los fans de Rigoberta Bandini y Amaia se les ha hecho eterna, ya podemos disfrutar en todas las plataformas de su nueva colaboración, que lleva por título Así Bailaba. Ya hace unos días empezaron a crear muchas expectativas con una foto juntas en la que ponían fecha y nombre a la canción que interpretan juntas, y el resultado final es inmejorable.

Después de un intercambio de tweets que rimaban entre ambas artistas y que presumiblemente eran estrofas de la canción se pudo confirmar que así era. La canción hace un tributo a Los Días de la Semana, canción infantil compuesta e interpretada por Miliki. En vez de cantar el famoso “así barría, así, así” cantan «así bailaba, así, así. La niña hoy no puede lavar porque es que tiene que bailar».

Que Amaia y Rigoberta Bandini sacarían más tarde o más temprano una colaboración era por todos sabidos, y es que, ya habían colaborado juntas en el pasado. Cuando Amaia saco su disco Bienvenidos Al Show pudimos ver que en los créditos de la primera canción del álbum figuraba el nombre de Paula Ribó, que es el verdadero nombre de Rigoberta Bandini. Además, siempre se habían adulado mutuamente en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rigobertabandini

A través de redes sociales, Rigoberta Bandini explicó cómo se llevó a cabo esta colaboración: «Hace un año Amaia vino a casa para componer juntas una canción para su futuro disco. Nos encerramos en el estudio con un pequeño invitado y, contra todo pronóstico, fue una tarde muy productiva. Al terminar su canción nos pusimos a crear otra para una posible colaboración juntas y este viernes, por fin, la podréis escuchar».

La canción trata de las penas que pueden sentir las cantantes, a pesar de este sentimiento de pesadumbre incitan a deshacerse de ellos bailando e intentando tener una actitud positiva. ¡No te va a dejar indiferente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias