Televisión

Alonso Caparrós confiesa cómo se está enfrentando a sus problemas económicos

Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Alonso Caparrós se ha derrumbado en Sálvame. Durante la parte del programa emitida en mitelePLUS, los colaboradores han jugado a un juego donde tenían que decir las cosas buenas de sus compañeros. Un reto donde el que fue presentador a principios de los 2000 de Furor, ha terminado rompiéndose.

Pero, no es la primera vez que el colaborador se quiebra en pleno directo. Hace tan solo unas semanas hizo lo propio al desvelar que está atravesando un problema personal muy serio. «Tengo que decirlo y os pido disculpas. Me han pasado últimamente una serie de cosas que no voy a contar a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí», explicaba entre lágrimas.

Posteriormente, reveló para la revista Lecturas que algunos problemas del pasado han vuelto a resurgir. «En febrero veo que tengo un embargo en la nómina del que no tenía ni idea», contaba. Fue entonces cuando descubrió que tenía una deuda económica bastante alta debido a su pasado con las adicciones.

«Viene de mi pasado turbulento, lleno de errores. Me preocupaba que la noticia llegara a la tele y que pensaran que había recaído en mis adicciones. Tuve miedo de que estuviera relacionado con mis padres. Temí que se hiciese público, se tergiversase y se reabrieran heridas. Nada de eso ha sucedido», explicó. A nivel personal, Alonso Caparrós ha revelado que esta situación le está pasando factura a nivel emocional.

alonso

«Siento aún mucha culpa por mi pasado a pesar de que creía o pensaba que era un tema resuelto… A raíz de mi problema personal, que pensaba que estaba afrontando bien, se me han despertado escenas, miedos con mis padres, dudas, un montón de cosas…», reveló ante la atenta mirada de sus compañeros.

Tal y como señaló para el citado medio de comunicación, su deuda económica rondaría casi los 60.000€. Una cifra a pagar que se debe a unas cosas que tenía en propiedad. «Tenía dos casas, una la vendí para pagar a la Agencia Tributaria. La de Almería la compré con el banco y cuando no pude pagar se la quedó el banco, pero me siguió cobrando», explicó.

«Esto ha despertado en mí muchas cosas y estoy en ello», declaró en el programa de Telecinco. Una confesión por la que contó con todo el apoyo y el ánimo del equipo. «Eres muy buena persona», le reiteraba Kiko Hernández al verlo derrumbado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias