Alonso Caparrós se sincera sobre la dura crisis personal que está atravesando
Alonso Caparrós es un rostro más o menos habitual de Sálvame. Hace unos días, sus compañeros bromearon sobre lo poco que estaba interviniendo en el programa y el colaborador explicó que su silencio se debía a que le habían sucedido varias cosas personales. Sin embargo, se rompió por completo y afirmó no estaba listo para contar sobre qué se trataba.
En el día de ayer se animó por fin a contar qué es lo que le está sucediendo. El actor y presentador utilizó la franja de Sálvame Naranja Plus, que se emite en exclusiva para los abonados de Mitele Plus, para abrirse sobre el duro momento que está atravesando.
El apoyo de sus compañeros ha hecho a Alonso Caparrós emocionarse desde el comienzo de su narración y de esta manera ha explicado su situación. Recientemente ha afrontado una “pérdida importantísima” para él de un amigo cercano. “Me ha pillado mal porque es una de esas personas que sabes que la quieres pero no te das cuenta cuánto hasta que no ha pasado”, ha explicado el colaborador. Una revelación muy dura que en ocasiones solo llega cuando ya es tarde.
Pero, además, inmerso en pleno duelo por el fallecimiento de su amigo ha recibido otra “muy mala” noticia que tampoco estaba en sus planes. Le han informado de un problema económico al cual le costará hacer frente porque le pone “en una situación muy complicada”. “Rompe sueños e ilusiones que tenía”, ha contado el actor y presentador.
“Ha aparecido una cosa del pasado y lo tengo que afrontar, quiero afrontarlo y quitármelo de encima lo antes posible”, ha explicado con un poco más de detalle Alonso Caparrós. “No me pasa nada que no tenga solución”, ha querido aclarar el colaborador para restarle peso al asunto. Cuando todo se junta, la mejor manera de enfrentarse a ello es con esta actitud: poco a poco y de la mejor manera que se pueda.
Temas:
- Sálvame