Alfred García no decepciona con ‘2001’, su nuevo single
Alfred García lo ha vuelto a hacer. El artista catalán ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single. Una canción titulada 2001 que se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de su carrera en la música.
Hace unos días, a través de sus redes sociales el artista hacía una breve introducción de su nuevo single, explicando cómo había sido el proceso de grabación del videoclip. Un videoclip que se presenta como el más especial de su carrera, al haber sido grabado por su padre a lo largo de toda su vida.
«Durante una semana y media, me encerré para recopilar todos los vídeos que pude rescatar de las antiguas cámaras de mi padre, unas 4.800 horas grabadas en Súper 8, cassettes y digital. El videoclip ha sido grabado por mi padre y editado y dirigido por mí», explicó Alfred García a través de su cuenta de Twitter.
¡»2001″ ya es vuestra: https://t.co/8dexJucEQ7!
Durante toda mi vida, mi padre ha ido grabando con sus antiguas cámaras cada pequeño paso que daba. Este es un pequeño resumen de aquel maravilloso verano del 2001 y de todos los momentos especiales que guardó en sus cintas. pic.twitter.com/JA4IoN7R5b— alfredgarcia (@alfredgarcia) July 21, 2022
Se trata de un videoclip que recorre su vida empezando por el verano del 2001, y es que la canción lleva por título ese año. Un año que se quedó para siempre grabado en su memoria y que además, gracias a su padre guarda en una serie de vídeos, que ha decidido recopilar y convertir en un videoclip.
«Durante toda mi vida, mi padre ha ido grabando con sus antiguas cámaras cada pequeño paso que daba. Este es un pequeño resumen de aquel maravilloso verano del 2001 y de todos los momentos especiales que guardó en sus cintas», escribió en su cuenta de Twitter.
En el videoclip de 2001, no solo vemos imágenes de ese año, sino de toda la infancia y parte de la adolescencia del artista catalán, hasta la actualidad, convertido en uno de los mejores músicos de nuestro país. Y es que su padre siempre ha estado a su lado, cámara en mano, para inmortalizar todos aquellos momentos que se ven en el videoclip.