Música

Alfred García brilla con ‘Praia dos Moinhos’, segundo adelanto de su nuevo álbum

El artista catalán llega con una nueva canción

Alfred García
Alfred García

Alfred García lo ha vuelto a hacer. Después de meses de espera, tras el estreno de ‘Los Espabilados’, ha regresado con un nuevo adelanto del esperado segundo trabajo discográfico. En esta ocasión, ha querido sorprender a sus más fieles seguidores con el lanzamiento de una de las canciones más espectaculares de su carrera: ‘Praia dos Moinhos’.

Tiene un nombre peculiar, pero a la vez especial. Y eso es exactamente lo que es esta canción: Especial, única y mágica. Desde que comienzas a escucharla, algo en tu interior se apodera de ti, haciendo que disfrutes al máximo de ella. Muchos son los que se han sentido realmente identificados con ‘Praia dos Moinhos’.

Y no es para menos. La historia que refleja esta nueva canción de Alfred García es algo por lo que prácticamente todos, en algún momento de nuestra vida, hemos experimentado. Y, si no lo hemos hecho, lo haremos tarde o temprano. Pero no solamente nos ha fascinado la canción, sino el vídeo musical que ha preparado para la ocasión.

De nuevo, podemos apreciar cómo Alfred García ha querido cuidar hasta el más mínimo ápice tanto de la canción como del videoclip. Ese toque y ese sello personal se aprecian desde el primer segundo hasta el último. Por ese mismo motivo, es tan importante tener un buen vídeo para presentar la canción.

Porque aumenta esa sensación de la que hablamos, esa que surge en nuestro interior cuando escuchamos ‘Praia dos Moinhos’. Una de las cuestiones a destacar de esta pieza audiovisual, personalmente, es la mirada. Una mirada que transmite mucho más que cualquier palabra, demostrando que sus ojos son el firme reflejo de su alma.

Un alma con ciertos toques de magia que han quedado reflejadas en ‘Praia dos Moinhos’. Después de haber escuchado esta canción, al igual que ocurrió con ‘Los Espabilados’, solo nos hace pensar una cosa: Todo lo que sentiremos cuando tengamos ese segundo álbum en nuestras manos. La espera y la ausencia durante meses se verán más recompensado que nunca. Alfred García está dispuesto a marcar un nuevo punto de inflexión en todos los aspectos. Y, de nuevo, lo está consiguiendo. ¡Cómo nos gusta ‘Praia dos Moinhos’!

Los fans de Alfred García, enamorados de este segundo single

Si hay algo que caracteriza a los seguidores del artista catalán es el apoyo incondicional que muestran día a día pero, sobre todo, con cada estreno musical. En la medianoche de este 25 de junio, se hicieron eco en las redes sociales no solamente de esta canción, sino que también decidieron formar parte de un proyecto muy especial.

El propio Alfred García comenzó a tuitear con un hashtag: #MiPraiaDosMoinhos. De esta manera, sus seguidores quisieron compartir ese lugar, esa playa que les ha marcado para siempre. Lo bonito de este tipo de iniciativas es que, al final, demuestran que son prácticamente una familia. Y ese sentimiento, pase lo que pase, siempre seguirá presente en sus vidas.

‘Praia dos Moinhos’, segundo adelanto del nuevo álbum de Alfred García

Este 2021 continúa siendo uno de los más especiales para el artista, así como para sus fans. Comenzó con un single como ‘Los Espabilados’, continuó con otro adelanto como es ‘Praia dos Moinhos’. Ahora solo nos queda esperar, un poco más, para llegar a ese proyecto que tantas ganas tenemos de disfrutar.

Un proyecto que, si seguimos con lo establecido, podría llegar a finales de este año 2021. Si hemos esperado durante muchísimos meses para tener nueva música, esperar un poquito más no costará absolutamente nada. Sobre todo si sabemos que, una vez más, esa espera merecerá la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias