Música

Alfred García anuncia su regreso a la música con ‘2001’

Alfred García.
Alfred García.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Alfred García ha regresado! Tras la publicación de su álbum debut, 1016, y 1997, proyecto que vio la luz el pasado mes de octubre del 2021, parece ser que el artista va a seguir la estela de grandes estrellas como Adele o Ed Sheeran. Y es que, un nuevo tema presentado bajo el título de una nueva fecha importante para él será lanzado muy pronto.

Presentado bajo el nombre de 2001, Alfred ha acudido a sus redes sociales para comunicar a sus miles de seguidores que, oficialmente, se avecinan nuevos proyectos. De hecho, el primero de ellos será dicho tema, el cual será presentado al mundo en cuestión de horas. Pues, estará disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming el próximo viernes 22 de julio.

Una noticia que ha revolucionado por completo las redes sociales, y no es para menos. Además, y por si eso fuera poco, el intérprete de De la Tierra hasta Marte ha explicado que se trata de uno de los sencillos más importantes de su carrera, el cual vendrá de la mano de un videoclip inédito.

Y es que, al parecer, seremos testigo de lo que podría considerarse como el videoclip más longevo de la historia de la música. Pues, cuenta con la dirección especial del padre de Alfred García, junto a la edición del artista. Un pequeño homenaje a su familia y a su infancia con el que el cantante promete no decepcionar. ¡La cuenta atrás para disfrutar de 2001 ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias