Música

Alfred García anuncia la fecha de estreno y portada de ‘Praia dos Moinhos’, su segundo single

Alfred, a punto de lanzar 'Praia dos Moinhos'

Alfred García
Alfred García

Alfred García decidió comenzar 2021 de la mejor manera que podría hacerlo: Con música. Tirando de esas incógnitas a través de redes sociales, anunciaba que estaba a punto de comenzar una nueva etapa. Ese (merecido) descanso que había decidido tomarse había llegado a su fin. Era el momento de volver a brillar, de volver a dar luz a través de canciones.

Por ese mismo motivo decidió sacar a la luz ‘Los Espabilados’. No solamente se había ganado el título de “primer single del segundo álbum de Alfred García”. Este tema tenía una labor más, como es la de ser la canción original de la ‘Los Espabilados’, la serie original de Movistar+ creada por Albert Espinosa. El escritor quiso contar con él para este proyecto, y a la vista está que no se equivocó en hacerlo.

Ni a él ni al resto de sus seguidores. Este estreno ocurrió en el mes de enero, y tan solo hemos tenido que esperar medio año para tener noticias de un segundo sencillo. Aunque al resto les parezca una eternidad, para nosotros no lo es tanto. Y todo porque, cuando escuchamos esa canción, queda demostrado que toda espera ha merecido la pena.

A través de redes sociales, desde donde Alfred García brilla como “rey del hype”, anunció todos los detalles del segundo adelanto de su nuevo álbum. Lleva como nombre ‘Praia dos Moinhos’, y saldrá a la luz el próximo viernes 25 de junio. Lejos de que todo quede ahí, el artista catalán quiso ir mucho más allá.

¿De qué manera? Publicando la portada que ha preparado para este proyecto. Una vez más, podemos apreciar que Alfred García cuida hasta el más mínimo detalle, en todos los aspectos. La calidad de la imagen, del diseño y la fuerza que transmite va más allá de lo que podíamos esperar de él. Que ya era mucho. Además, ya puedes reservar esta canción en las principales plataformas digitales.

Por lo tanto, por fin tenemos una cuenta atrás para poder disfrutar del segundo sencillo del nuevo álbum de Alfred García. De este proyecto aún se desconocen muchos datos, pero todo apunta a que podría ver la luz en este 2021. Por el momento, seguimos paso a paso en el camino, esperando con ansias tener en nuestras manos ese ‘Praia dos Moinhos’ para emocionarnos como siempre ocurre. Como desde el primer día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias