Música

Alfred García confirma fecha de estreno y lista de canciones de ‘1997’, su nuevo álbum

Alfred García
Alfred García
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Alfred García, hace tan solo unos días, hacía saltar las alarmas en sus redes sociales. Es más que conocido que, cuando elimina todas sus imágenes, es porque está a punto de anunciar un nuevo proyecto musical. Y estábamos en lo cierto, ya que el artista catalán dio a conocer que el lanzamiento de su segundo álbum estaba más cerca de lo que imaginábamos.

“2 años de creación, 12 canciones y 4 cifras”, comenzaba diciendo Alfred García en sus redes sociales. No es ningún secreto que le encanta jugar con los números a la hora de realizar trabajos discográficos o, incluso, a la hora de estrenar diversos proyectos. Nada es casualidad, y una vez más lo ha vuelto a demostrar.

“El 29 de octubre publicaré mi segundo disco de estudio, 1997”, escribió Alfred García a través de esta esperadísima publicación en redes sociales. “Un homenaje a la vida, al camino que he construido hasta ahora y a los que me han acompañado en él. Una confirmación de que estamos vivos, celebrando cada día como si fuera 14 de marzo de 1997”, explicó. Además, adjuntó la imagen de la portada de este proyecto.

Lejos queda la etapa de ‘1016’, donde el color rojo predominaba en la portada, en sus sencillos. Ahora comienza una nueva etapa, donde desde el primer momento el color azul fue el protagonista. Pudimos apreciarlo en ‘Los Espabilados’, ese primer sencillo que salió a la luz en enero y que se convirtió en el perfecto adelanto de todo lo que estaba por venir.

Por si fuera poco, Alfred García quiso dar más detalles de este proyecto a sus más fieles seguidores. Entre otras cuestiones, dio a conocer el nombre (y el orden) de las 12 canciones que forman parte de este ‘1997’ así como las colaboraciones que se incluyen. Y es que el catalán ha tenido la oportunidad de trabajar con La La Love you, Denise Rosenthal, Albert Pla, Judit Farrés, Kurt y el Niño de Elche. ¡Espectacular!

Lista de canciones de ‘1997’, nuevo álbum de Alfred García

  1. Jesus gave me water
  2. Just a light
  3. Praia dos moinhos
  4. Mi canción (con La La Love you)
  5. Toro de cristal
  6. Contigo (con Denise Rosenthal)
  7. Los espabilados (canción original de la serie Los Espabilados)
  8. Si algún día (con Albert Pla y Judit Farrés)
  9. Otra liza (con Kurt)
  10. Someday
  11. For so long
  12. 1997 (con el Niño de Elche)

Por fin tenemos cuenta atrás para ‘1997’

Ya conocemos ‘Los espabilados’, ‘Praia Dos Moinhos’ y ‘Toro de Cristal’. Tres proyectos que han supuesto un perfecto adelanto de este ‘1997’, un álbum que ha sido creado con mucho mimo y a fuego lento. Tal y como nos tiene acostumbrados Alfred García. Este disco verá la luz el próximo 29 de octubre, por lo que oficialmente tenemos una cuenta atrás para poder disfrutar de este espectacular trabajo discográfico que tantísimas ganas tenemos de descubrir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias