Música

Alfred García presenta ‘Toro de cristal’, su nuevo single

Alfred García
Alfred García
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Alfred García ya lo venía avisando, este 2021 venía pisando fuerte, y vaya si está cumpliendo su palabra. La espera por su segundo proyecto discográfico tiene a todos sus fans con las emociones a flor de piel, pero el artista muy consciente de ello ha sabido premiarles con el estreno de dos sencillos inéditos que no han dejado indiferente a nadie, ‘Los Espabilados’ y ‘Praia dos Moinhos’.

Sin embargo, el lanzamiento de ese ansiado segundo álbum está cada vez más próximo y para hacer la espera más amena y a la vez más tentadora, Alfred García ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de ‘Toro de cristal’, su nuevo sencillo musical. Un tema que llega en uno de los momentos más importantes para Alfred y que «surge de la necesidad y una creatividad incesante recogidas del estudio».

‘Toro de cristal’ es el resultado de las experiencias personales que el artista ha vivido durante los últimos meses. Aspecto que ha reflejado a la perfección en el ritmo y la letra del tema, el cual ya se encuentra arrasando en las plataformas de streaming. Un single diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans que destaca por su melodía alternativa y más electrónica, pero con el que ha conquistado a todos.

Una nueva canción que ha sido producida por colombianos Mosty y Rolo, quienes han trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Maluma o Lola Índigo. El resultado de un duro trabajo que proyecta la «radiografía de lo que encontraremos en el nuevo álbum». Pero eso no ha sido todo,‘Toro de cristal’ ha sido lanzado de forma simultánea junto al videoclip oficial del tema.

Un audiovisual creado y dirigido por Eduardo Casanova con el que es imposible no volver a darle al play. «Está inspirado en las imágenes de propaganda norcoreana, en una especie de película bélica donde Alfred interpreta diferentes versiones de su propia personalidad», señala el director. Sin lugar a duda, un videoclip de 10 con el que Alfred García ha vuelto a demostrar que su nueva era musical promete arrasar con todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias