Música

Alba Reche estrena ‘honestamente triste’, su esperado EP

Alba Reche.
Alba Reche.

Alba Reche sigue construyendo su carrera tras los lanzamientos de Quimera y La pequeña semilla con su nuevo trabajo, honestamente tristeLa artista ante todo siempre ha sido fiel a su esencia de una manera u otra pero, es con este EP, cuando verdaderamente se abre en canal a su público.

honestamente triste sirve a la vez tanto de diario para la propia Alba como para todo aquel que busque consuelo en sus canciones para sentirse mejor o para buscar ayuda. La tristeza a la que alude su título puede tomar muchas formas y es por eso que en el EP se mezclan diferentes sonidos.

En sincera y estoy azul se juega con una base electrónica sobre la que pone su voz la cantante. La primera canción es sincera que sirve como introducción al resto, cuanto menos sorprende su base que te traslada a una fiesta electrónica y que poco tiene que ver con lo que te encontrarás a continuación, más acústico. no cambies tu andar es una oda a mantenerse fiel a una misma a pesar de que cueste y de que el mundo a veces sea un poco difícil.

Los colores tienen significados y precisamente el azul es un color que dicen que simboliza la tristeza, de ello se aprovecha Alba para titular a estoy azul. Azul para cuando estás con alguien y te pone triste, gris para la neutralidad y ausencia de sentimientos cuando se va. La siguiente es como si no importara, una colaboración con Daniel Sabater. Una canción sobre la indiferencia en una relación en la que las cosas no van bien.

Cierra el EP esa también fui yo (quiero acordarme) la canción más personal de la artista hasta la fecha. En ella se enfrenta a la tristeza totalmente de frente para poder superarla. Con honestamente triste, Alba Reche ha hecho arte de la tristeza y ha sido más sincera que nunca con quién es y con sus sentimientos. “No negaré que sentí miedo cuando, de repente, el EP tuvo ya título”, señala la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias