Celebrities

Alba Carrillo se sincera: ¿Por qué no ha querido pasar la cuarentena con Santi Burgoa?

Alba Carrillo desvela el motivo por el que no está en la misma casa que Santi Burgoa

Alba Carrillo
Alba Carrillo

La relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa ha estado en boca de todo el mundo desde que salió a la luz su noviazgo. Aunque ellos quisieron llevarlo con mucha discreción, era inevitable que en algún momento saliera a la luz que estaban juntos y así fue.

A pesar de que la modelo confesó lo enamorados que estaban, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, su paso por el reality, y ahora, la cuarentena por el Coronavirus, ha hecho que en los últimos meses la pareja pase mucho maás tiempo separados que juntos.

Ambos decidieron apostar por su relación, pero la vida no para de ponerles trabas. Aunque parece que esta complicada situación, en lugar de hacer que su relación se vaya estancando o se apague el fuego, nada más lejos de la realidad, pues parece que Alba Carrillo y Santi Burgoa viven en una luna de miel constante. La colaboradora ha accedido a entrar en el programa ‘Viva la vida’ donde el pasado fin de semana negó de manera tajante los rumores que apuntaban a una reciente ruptura.

Alba Carrillo aseguró que a pesar de llevar más de un mes sin verse, todo está bien: «Estoy encantada, confirmo que estamos juntos. No nos vemos desde el confinamiento pero no pasa nada, hay miles de parejas así. Todo sigue bien» declaró la modelo con total naturalidad.

Además, quiso añadir que a pesar de que le echa mucho menos, prefiere estar así en esta situación, porque estar las 24 horas del día juntos podría estropear la relación: «Está bien pasar así el confinamiento porque al confinarse juntos se pierde la magia. Así cuando nos veamos nos cogemos con más ganas».

La modelo continúa disfrutando de este tiempo de cuarentena junto a su madre, Lucía Pariente y a su hijo Lucas. Ambos pasan el rato entre cuentos, dibujos, recetas y películas, y Alba Carrillo asegura que les está viniendo bien a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias