Televisión

Alba Carrillo se pronuncia sobre la próxima paternidad de Fonsi Nieto

Alba Carrillo habla sobre la futura paternidad de Fonsi Nieto

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Después de pasar unas semanas muy duras, tras el fallecimiento de su padre y de su abuela, a Fonsi Nieto le ha llegado un regalo del cielo. El piloto y su mujer, Marta Castro, han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram que van a ser padres. Tras esta noticia, muchos esperaban la reacción de Alba Carrillo.

La feliz pareja compartió con sus seguidores una imagen de la primera ecografía de su futuro bebé. Emocionados, Marta y Fonsi saben que tienen a varias personas cuidándoles desde allí arriba y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

“OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! como es la vida… siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho” escribió Fonsi junto a la imagen en la que aparecen Marta y él con la ecografía.

Desde entonces, todas las miradas apuntaban a Alba Carrillo, la ex pareja de Fonsi Nieto con la que tiene un hijo en común. Y la colaboradora, no ha dudado en pronunciarse públicamente tras conocer la feliz noticia:

La verdad es que estamos muy contentos. Nos lo contó el lunes, y mi hijo está superfeliz. Le ha puesto hasta nombre, no sé qué dirá la madre… No te lo puedo decir porque igual se lo ponen, es una cosa que tienen que decir ellos. Ha elegido el nombre si es chico. Está muy contento” dijo la modelo en una conexión con el programa ‘Ya es mediodía’.

Alba Carrillo también hizo referencia a la felicidad que ha traído esta noticia a la vida de Fonsi tras dos recientes pérdidas: “Cuando alguien se va, la vida se abre paso. Se lo dije el otro día cuando me lo dijo, esto es un regalo que manda el abuelo” expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias