Música

Aitana a punto de agotar las entradas para varios conciertos de su gira ‘11 razones Tour’

Aitana
Aitana

Llega la segunda edición de ‘Cabaret Festival’ en el mes de julio y septiembre y el festival empezará con los conciertos de El Barrio y Niña Pastori en Úbeda. El evento pasará por nueve localidades de Andalucía para llevar la música en directo de grandes artistas al público. Entre ellas estará Aitana con sus ’11 razones tour’ de las que ya quedan muy pocas entradas.

‘Cabaret Festival’ ha destacado por ser un festival totalmente adaptado al contexto de crisis sanitaria que vivimos. En 2020 nació en plena pandemia por la COVID-19 y se instauró como forma de disfrutar de la cultura de una manera segura. Los aforos son reducidos aunque serán grandes espacios en los que se garantizan la seguridad de todos los que están en el recinto, tanto asistentes como artistas y trabajadores. Para todo ello cuenta también con la colaboración de Cruz Roja Española.

El festival llega a Almería para presentar a algunos artistas, entre ellos Aitana. El público ha acogido muy bien el festival, por eso han puesto ya en venta las últimas entradas para poder ver a la joven cantante. Se trata de las últimas localidades disponibles que permitirán disfrutar al público de un escenario irrepetible.

Este evento lo definen como ‘boutique festival’, de esta manera deja atrás lo tradicional y pone la vista hacia adelante con algo mucho más íntimo y personal para cada persona que asista. Nos traslada al ambiente de París de finales del siglo XIX y pone en valor la estética y la sofisticación más contemporánea que podemos ver.

La identidad del evento es la intención de acercar la cultura al público haciéndolo un festival nómada que va moviéndose por todo el territorio, algo que hasta el momento no existía. Las últimas entradas las podemos encontrar en la página de ‘El Corte Inglés’ o en ‘Entradas.com’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cabaret Festival (@cabaretfest)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias